Jump to content

Observados por el torico

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz no ayudaba pero la toma es muy buena. Esa nitidez, con trípode?

Me gusta el revelado, puedes orientar un poco sobre el procesado?

Un saludo

Hola, gracias por pasarte y comentarla, celebro que sea de tu agrado, en mi opinión la luz si que era bastante buena, esos días nublados hacen que la luz sea mucho más difusa y no se produzcan los contrastes tan grandes que se dan en los días claros en las horas centrales del día, la fotografía tal como puedes suponer al ver los datos exif está hecha a pulso, tengo el pulso malo pero a 1/250 aún me salen nítidas  ;), sobre el procesado le he aplicado un plugin de la casa Topaz (el Impressión) que genera ese efecto como de pintura y después por medio de una mascara de capa he anulado dicho efecto en las figuras del primer plano para que salieran más nítidas y reales.

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Para mi lo que no no ayudaba es la gente. hay demasiada, sin o con menos creo que le hubiera venido bien...

un saludo

Me gusta la intencion de la foto, pero no me acaba de llegar, demasiados elementos de distracción

Pues a mí me gusta esta toma.

Me parece que recoge muy bien lo que pasa cada día en esa plaza de Teruel. El revelado me atrae también.

Un saludo compañero

Opiniones para todos los gustos … como tiene que ser, gracias a todos por pasaros y comentarla compañeros.

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...