Eloy1956 Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Bueno, aquí os muestro la famosa Plaza del Torico (Teruel). Observados por el torico (versión color) by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 30.0 mm 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 La luz no ayudaba pero la toma es muy buena. Esa nitidez, con trípode? Me gusta el revelado, puedes orientar un poco sobre el procesado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 La luz no ayudaba pero la toma es muy buena. Esa nitidez, con trípode? Me gusta el revelado, puedes orientar un poco sobre el procesado? Un saludo Hola, gracias por pasarte y comentarla, celebro que sea de tu agrado, en mi opinión la luz si que era bastante buena, esos días nublados hacen que la luz sea mucho más difusa y no se produzcan los contrastes tan grandes que se dan en los días claros en las horas centrales del día, la fotografía tal como puedes suponer al ver los datos exif está hecha a pulso, tengo el pulso malo pero a 1/250 aún me salen nítidas , sobre el procesado le he aplicado un plugin de la casa Topaz (el Impressión) que genera ese efecto como de pintura y después por medio de una mascara de capa he anulado dicho efecto en las figuras del primer plano para que salieran más nítidas y reales. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Para mi lo que no no ayudaba es la gente. hay demasiada, sin o con menos creo que le hubiera venido bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bdiaz Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Me gusta la intencion de la foto, pero no me acaba de llegar, demasiados elementos de distracción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Pues a mí me gusta esta toma. Me parece que recoge muy bien lo que pasa cada día en esa plaza de Teruel. El revelado me atrae también. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Para mi lo que no no ayudaba es la gente. hay demasiada, sin o con menos creo que le hubiera venido bien... un saludo Me gusta la intencion de la foto, pero no me acaba de llegar, demasiados elementos de distracción Pues a mí me gusta esta toma. Me parece que recoge muy bien lo que pasa cada día en esa plaza de Teruel. El revelado me atrae también. Un saludo compañero Opiniones para todos los gustos … como tiene que ser, gracias a todos por pasaros y comentarla compañeros. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrienSalvador Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 ha quedado muy bien el efecto que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 ha quedado muy bien el efecto que le has dado Gracias Adrien, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Hola Eloy. Pues a mí me parece una foto fantástica, el ambiente, la tonalidad, el cielo, las personas acompañando esa bonita plaza. Todo el conjunto me parece muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas