Jump to content

Repartidor de pizzas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@S, después de mucho tiempo de no subir ninguna foto en principiantes, donde empece y tuve la suerte de hacer muy buenos amigos y siempre guardo un recuerdo especial a este foro.

41583031554_aaf02b14b8_c.jpgRepartidde pizzas by Antonio Carvajal, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/11.0

•  

• 35.0 mm

• 1/30

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido de nuevo! La piedra y el blanco y negro siempre hacen maravillas! Como opinión y aporte, veo, por lo menos por el título, que si la intención era resaltar la bicicleta, podría recortarse un par de dedos de arriba. Así ganaría protagonismo el camino y la bicicleta y no tanto la calle en sí. Espero que te sirva! Y repito, foto de postal! Gracias por la foto!

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece brutal en todos los sentidos, punto de fuga, textura de los edificos y el camino y un blanco y negro que resalta todas esas texturas estupendamente. El primer plano en su sitio. Por poner un pero, una clonadita a la tapa del desague no le vendría mal.

Saludos

Enlace al comentario

Pues bienvenido de nuevo! La piedra y el blanco y negro siempre hacen maravillas! Como opinión y aporte, veo, por lo menos por el título, que si la intención era resaltar la bicicleta, podría recortarse un par de dedos de arriba. Así ganaría protagonismo el camino y la bicicleta y no tanto la calle en sí. Espero que te sirva! Y repito, foto de postal! Gracias por la foto!

Un saludo

Gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste y tomo nota de tu punto de vista, ya que siempre aportan la opiniones.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece brutal en todos los sentidos, punto de fuga, textura de los edificos y el camino y un blanco y negro que resalta todas esas texturas estupendamente. El primer plano en su sitio. Por poner un pero, una clonadita a la tapa del desague no le vendría mal.

Saludos

Hola fcon, gracias por visitar la toma y me alegro que te guste y tomo nota de tu comentario que siempre ayudan y aportan los diferentes puntos de vistas.

Saludos fcon.

Enlace al comentario

Excelente foto maestro, magnífica composicion y monocromo.

Un cordial saludo Antonio

Hola Tomas, gracias por tu comentario y me alegro que te guste la toma,he recordado viejos que fueron felices en principiantes y el primer concurso que tu quedaste en primer lugar.

Saludos Tomas un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Don Antonio!

Aprovecho para dejarte un cordial saludo!

Sobre la foto decirte... que ya está todo dicho por Kekonani, obligatorio verla en Flickr para apreciarla en su justa medida!

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, lo primero es devolverte este cordial saludo, aumentando y gracias por comentar la foto.

Saludos Marcelo un abrazo. 

Enlace al comentario

Guau,me encanta la foto,todo en su sitio !hasta la alcantarilla!,la línea que cruza la calle,en fin todo el recorrido que no está haciendo la bici.Y además bien procesado,ya quisiera yo ver así los blancos y negros.

Hola asgarol, gracias  por tu agradable y detallado comentario la toma, me alegro que te guste.

Saludos asgarol.

Enlace al comentario

Mucho tiempo sin ver una foto tuya... gracias por compartirla.

Foto de maestro... poco más que dec

Hola Paulino, gracias por visitar y comentar la toma, cada día tengo menos tiempo para dedicarlo a esta afición, me alegro que te guste la foto, los años no pasan en balde.

Saludos Paulino.

Enlace al comentario

zzamigo avironi

sigo con mis problemas con la lengua me habla e ingles el sistema y necesito que me hable encastellano ,saludos detomas

Hola Tomas,  ya he visto que tienes el ordenador en orden y tambien he comprobado  que has subido dos veces el amanecer en mi toma,.

Saludos Tomas.

Enlace al comentario