Jump to content

Longboard. Rider.

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Aporto esta fotico hecha desde el agua en la maravillosa Playa de Mompiche. Ecuador. 

Esta ola  puede llegar a los 500.mts de recorrido, tiene 3 secciones. De diciembre a Marzo si se presentan las condiciones idóneas puede llegar a la los 4 metros con muchísima fuerza en la primera sección. 

La foto está hecha con una NIkon Coolpix AW120 en automático. un día muy tranquilo, ideal para disfrutar de un Longboard por su largo recorrido.

El corte cuadrado es debido a que el aire está a la izquierda en vez de a la derecha, que hubiera sido lo suyo.

Cuando disparo en el agua no miro por la pantalla (excepto si llevo aletas que me da un poco más de estabilidad) , primero porque no se ve nada debido a la luminosidad, segundo porque me estoy moviendo bastante, por lo cual disparo por intuición buscando el plano a voleo, a veces se acierta a veces se falla.

Espero entretenga un poquillo.

Edito/Añado: De revelado, aparte del corte solo le he subido un pelín las sombras en general para que se viera un poco más al rider. No tiene enfoque.

Saludos.

Carlos.

P.D: Voy loco por ir un día grande con la D500+300+TC14.

28451815748_4c83468a2b_b.jpgRider: Figu. Longboard. Mompiche. Ecuador. by Escarpics, en Flickr

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Carlos (Kurtz BcN) el PDV desde el agua es otra cosa, ¡Espectacular! - Tal vez los tonos un poco "apagados" pero es lo de menos, la cercanía al Raider todo un plus.

Saluuu!!! 2

Que tal José

Si, creo que lo mejor es el punto de vista, al subir sombras en general, ha perdido vida, pero no te creas que la original tenia mucho más. con estas cámaras automáticas de agua va un poco a voleo el asunto. a veces salen con una calidad digamos decente, a veces penosas.

Mi opinion acerca la AW120 es, que es una cámara un poco bipolar.

Saludos y gracias por comentar.

Carlos.

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web