kaotiko Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Buenas tardes. Aquí dejo una de mis últimas fotos. En mi favor debo decir que era un día con una brisilla muy mala para la fotografía macro, por lo que complicó el que salieran fotos bien enfocadas. Esta quedó medianamente bien Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Lástima de los múltiples cortes, sobre todo los del bicho, porque en lo demás la veo bien, la verdad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 27 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Lástima de los múltiples cortes, sobre todo los del bicho, porque en lo demás la veo bien, la verdad. Saludos, Pere Conseguir encuadrar con lo que se movía la ramita fue todo un logro. Ya digo que había una brisa considerable. Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 De nitidez se ve bien, lo de los cortes estoy con el compañero de arriba, abriendo un poquito más el encuadre para mi gusto mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Todo lo que sale en el encuadre está genial y es muy difícil de conseguir! Enhorabuena! En lo que te comentan los compañeros sobre el corte de las alas estoy con ellos. Cuando hay viento, que es normal, yo prefiero darles un par de centímetros de espacio para evitar esto que te ha pasado, lo del corte de la puntas de las alas, pues cuando el ojo se recrea en esta escena tan buena y llega a las alas, quiere seguir viéndolas y ese corte produce un (me cachis!) que no la veo entera!! Otra opción es seguir cortando hasta llegar al toráx y lo amarillo de la flor (un acercamiento grande) Enhorabuena por la foto y sigue compartiendo que se ve mucha calidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas