Jump to content

La vieja casa de Piedralaves

Gor

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones Gor. Quizá a otros la saturación de los colores les parezca excesiva. A mi me parece genial. Por hacer crítica constructiva, :ph34r: , le noto un poco de falta de luminosidad, y la composición tiende a caer hacia la izquierda por las líneas del balcón y de la ventana, pero que carajo, con cientos de años no es facil mantenerse ergido.

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan ese tipo de casas de pueblo en que las escasas lineas rectas son las de los barrotes del balcon, con esos muros rugosos e irregulares, me recuerdan mucho a las del pueblo de mi madre donde practicamente ya no quedan, me encanta la foto, yo personalmente no la veo caida porque el suelo esta horizontal, lo que, desde mi modesta opinion te diria si has considerado suprimir el ventanuco cortado de arriba y los cables, o los has dejado ahi por alguna razon ?...yo creo que la foto ganaria sin ellos, pero es solo una opinion mia subjetiva.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me encantan ese tipo de casas de pueblo en que las escasas lineas rectas son las de los barrotes del balcon, con esos muros rugosos e irregulares, me recuerdan mucho a las del pueblo de mi madre donde practicamente ya no quedan, me encanta la foto, yo personalmente no la veo caida porque el suelo esta horizontal, lo que, desde mi modesta opinion te diria si has considerado suprimir el ventanuco cortado de arriba y los cables, o los has dejado ahi por alguna razon ?...yo creo que la foto ganaria sin ellos, pero es solo una opinion mia subjetiva.

Un abrazo

Como creo que llevas razón en lo de suprimir el ventanuco y los cables, los he modificado y creo que efectivamente el resultado es mejor. Gracias por tu

sugerencia.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...