Gor Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Con cientos de años sobre sus muros, sus colores todavía tienen encanto. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Felicitaciones Gor. Quizá a otros la saturación de los colores les parezca excesiva. A mi me parece genial. Por hacer crítica constructiva, , le noto un poco de falta de luminosidad, y la composición tiende a caer hacia la izquierda por las líneas del balcón y de la ventana, pero que carajo, con cientos de años no es facil mantenerse ergido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Curiosa la pintada, Pablo. Cuando veo estas fotos me dá por pensar la de cosas que han visto estos muros, la puerta, la de cosas que habrán pasado y que estoy convencida que siempre queda algo impregnado allí. Muy bonita. Besos Marta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Pablo, veremos hacia donde nos caemos nosotros de aqui a unos años, no?. Me gustan mucho este tipo de fotos y eres un maestro al hacerlas y procesarlas. Un abrazo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Me encantan ese tipo de casas de pueblo en que las escasas lineas rectas son las de los barrotes del balcon, con esos muros rugosos e irregulares, me recuerdan mucho a las del pueblo de mi madre donde practicamente ya no quedan, me encanta la foto, yo personalmente no la veo caida porque el suelo esta horizontal, lo que, desde mi modesta opinion te diria si has considerado suprimir el ventanuco cortado de arriba y los cables, o los has dejado ahi por alguna razon ?...yo creo que la foto ganaria sin ellos, pero es solo una opinion mia subjetiva. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Gor, tus fotos sólo reciben elogios!!!, eso quiere decir que eres muy bueno en estos temas... enhorabuena!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 20 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Me encantan ese tipo de casas de pueblo en que las escasas lineas rectas son las de los barrotes del balcon, con esos muros rugosos e irregulares, me recuerdan mucho a las del pueblo de mi madre donde practicamente ya no quedan, me encanta la foto, yo personalmente no la veo caida porque el suelo esta horizontal, lo que, desde mi modesta opinion te diria si has considerado suprimir el ventanuco cortado de arriba y los cables, o los has dejado ahi por alguna razon ?...yo creo que la foto ganaria sin ellos, pero es solo una opinion mia subjetiva.Un abrazo Como creo que llevas razón en lo de suprimir el ventanuco y los cables, los he modificado y creo que efectivamente el resultado es mejor. Gracias por tu sugerencia. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Pues a mi me gusta mucho como has sasturado los colores, ya eres un maestro del HDR. A ve si nos das unas clasecillas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Amigo Gor, a mí especialmente esta clase de foto, con tanta saturación de color, no me va mucho la verdad, pero tambien es verdad y que hay reconocer que esta muy bien echa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.