jbellostas Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 (editado) El otro día paseando por valencia a, mitad tarde, con unos contraluces duros y fotografiando algo de arquitectura urbana me tope con esta escena, la cual me transmitió la tristeza de ese pobre perrito atrapado que quería salir a corretear por la calle y no podía dado el trafico, aun sin ser un tipo de fotografía que practique creo que a nivel de ejercicio no esta mal. Revelada en Blanco y negro en LR y silver efex. A ver que os sugiere. Tristeza by jbellostas, en Flickr Nikon D3400 17.0-50.0 mm 50 mm F8 1/80 ISO 100 Saludos. Editado 28 de Mayo de 2018 por jbellostas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Es una manía mía. Cada vez que veo en una de mis fotos un cubo de basura me entran los 7 males , así que yo le pegaría un buen recorte. Además, con ver sólo un pelín del hombre tendría suficiente para ver que lo tiene en brazos, teniendo margen para recortar. Pero claro.... esto es por mis manías Por lo demás, me gusta el revelado y la expresión del perrillo entre triste y aburrido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 coincido con el compañero, la foto esta muy bien pero los contenedores de basura, la matan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Lo mismo digo, los contenedores estropean la foto que es muy buena si no fuera por ellos. Un diafragma mas abierto te habría dado mas desenfoque del fondo. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Hola, pues a mí me gusta tal cual. El perro en su sitio, la expresión no tiene precio y los contenedores me refuerzan la sensación de tristeza, es como si el perro dijera "quiero darme un paseo y encima el sitio es una mie...". El BN también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 29 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Es una manía mía. Cada vez que veo en una de mis fotos un cubo de basura me entran los 7 males , así que yo le pegaría un buen recorte. Además, con ver sólo un pelín del hombre tendría suficiente para ver que lo tiene en brazos, teniendo margen para recortar. Pero claro.... esto es por mis manías Por lo demás, me gusta el revelado y la expresión del perrillo entre triste y aburrido. Saludos. Buenas compi, solo me dio tiempo a dos fotos la otra en vez de los cubos hay coches, pero la persona mira hacia otro lado y fue la mirada del dueño, proyectada al perro lo que hizo que la escogiera cuando esté en el pc la subo pero sin editar, agradezco que te pases a comentar y valoro que lo demás te guste. Saludos coincido con el compañero, la foto esta muy bien pero los contenedores de basura, la matan. Saludos Idem lo mismo que al compañero, subiré la otra ya que solo tengo dos opciones. Gracias por pasar, un saludo. Lo mismo digo, los contenedores estropean la foto que es muy buena si no fuera por ellos. Un diafragma mas abierto te habría dado mas desenfoque del fondo. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk A nadie le gustan los contenedores? Jaja joer casi unánime, la verdad es que a mí no me disgustan, hubiera preferido otro fondo pero esto es lo que había, el diafragma no tuve tiempo de mover nada fue un aquí te pillo aquí te mato, gracias por comentar. Saludos Hola, pues a mí me gusta tal cual. El perro en su sitio, la expresión no tiene precio y los contenedores me refuerzan la sensación de tristeza, es como si el perro dijera "quiero darme un paseo y encima el sitio es una mie...". El BN también me gusta. Saludos Gracias Barcarola valoro mucho tu comentario y encantado de que te guste, creo que con el revelado logré algo de dramatismo aunque fuera apoyándome algo en los presets de silver efect. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas