Pere63 Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Hola a todos,Después de un tiempo mucho más largo de lo habitual sin publicar nada (por razones multivarias), vuelvo por estos lares con una foto de esta temporada. Se trata de un raro himenóptero, pariente cercano de las avispas, que está costando un poco de identificar. Tamaño más bien grande, amarillo deslavado en el abdomen, pelillos blanquinosos por todos lados, ... en fin, un poco raro.Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.Saludos,PerePD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen. Datos: · Es un apilado de campo de 15 fotos con Focus BKT autom.· 60mm, f6.3, 1/25s, ISO200.· Posadero y bicho en trípode aux.· Trípode y disparador remoto.· Luz natural con difusor.· Revelado del lote con ACR.· Apilado del lote con Zerene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Hola Pere. Veo una foto estupenda y más que estupenda, muy buena. El bichejo más que interesante por su fisonomía. Foco y detalles por todas partes, eso del apilado ese, como sea que se haga da un resultado la mar de bueno. Entiendo la compo que le has dado, pues en vertical sería demasiado ancho arriba y quedaría desequilibrado. La veo estupenda también de luz. Enhorabuena, gracias por compartirla y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Hola Pere, me alegro mucho de ver un trabajo tuyo también en este rincón, ya sabes que la toma me gusta mucho, el apilado está perfecto, la luz cuidada y el fondo es de los que redondean el conjunto, además nos muestras un prota bonito y que está poco o nada visto, cosa que también se agradece. Un saludo, Rafa. Buenas Rafa, Sí, esta especie, aunque a simple vista pueda parecer una avispa, es un pariente relativamente lejano y bastante difícil de catalogar. Los entendidos con los que he contactado sólo la han podido definir a nivel de grupo. Me alegraque te guste y gracias por parar a comentar. Un abrazo. Hola Pere. Veo una foto estupenda y más que estupenda, muy buena. El bichejo más que interesante por su fisonomía. Foco y detalles por todas partes, eso del apilado ese, como sea que se haga da un resultado la mar de bueno. Entiendo la compo que le has dado, pues en vertical sería demasiado ancho arriba y quedaría desequilibrado. La veo estupenda también de luz. Enhorabuena, gracias por compartirla y un saludo. Hola José, Los apilados a magnificaciones inferiores a 1:1 son relativamente fáciles de hacer, sobre todo si el cambio de foco entre toma y toma puedes ajustarlo en la cámara y que ésta te lo haga automáticamente. Luego se relevan todos los RWAs a la vez (lote) y se apilan con un programa que tampoco es complicado de manejar. Me alegra que te guste y muchas gracias por pasar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Gran Toma Pere, lo tiene todo, composicion, nitidez, fondo que aporta sin distraer.. Mis felicitaciones, me parece una foto de categoria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Me parece muy buen trabajo ese apilado, buena composición y unos tonos muy suaves, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Gran Toma Pere, lo tiene todo, composicion, nitidez, fondo que aporta sin distraer.. Mis felicitaciones, me parece una foto de categoria. Un saludo Me parece muy buen trabajo ese apilado, buena composición y unos tonos muy suaves, un saludo Muchas gracias a ambos por pasar y dejar vuestra opinión. Me alegra que os guste. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Aupa Pere, toma marca de la casa, con fondo suave y excelente nitidez en los elementos importantes. Por poner un pero...tamaño del posadero algo grande, aunque el sujeto-tapón encaja perfectamente en el mismo. Buena placa. Me alegra verte por aqui, aún en épocas bajas. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Aupa Gotzon, ¡Qué bueno verte de nuevo por aquí! ( Más por culpa mía que tuya, que conste). Sí, me hubiese gustado probar con algún otro posadero, pero la prota estaba ya muy espabilada y no me dio la oportunidad. Además, tengo la rutina macrera un poco adormecida debido a la poca práctica en los últimos tiempos. Pero vamos, que espero ir engrasándola. Me alegra que, aun con tus bienvenidos "peros", en general te guste. Besarkada bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas