Llebrez Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Pancha Rathas es un ejemplo de arquitectura monolítica rupestre india. Se encuentra en Mammallapuram y data de fines del siglo VII.Cada uno de los cinco monumentos del complejo de Pancha Rathas se asemeja a un carruaje (ratha), y cada uno fue tallado de en una única gran pieza de granito. El complejo forma parte del Patrimonio de la Humanidad de Unesco. Los cinco Rathas by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 22.0 mm 1/30 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Muy bonita foto de viajes, me gusta la composición. El templo que se ve detrás de la chica es el Rhata Dharmaraja, cuya mandapa es de techo plano, es como todos del siglo VII-VIII, y realizados durante la dinastía Pallava. En ese lugar artísticamente lo más remarcable son el famoso Peñón de Mamallapuram ( http://queaprendemoshoy.com/gran-penon-mamallapuram-india/ ) y el Templo de la Orilla. Bonito viaje Luis, yo ese lugar lo tengo pendiente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Muy bonita foto de viajes, me gusta la composición. El templo que se ve detrás de la chica es el Rhata Dharmaraja, cuya mandapa es de techo plano, es como todos del siglo VII-VIII, y realizados durante la dinastía Pallava. En ese lugar artísticamente lo más remarcable son el famoso Peñón de Mamallapuram ( http://queaprendemoshoy.com/gran-penon-mamallapuram-india/ ) y el Templo de la Orilla. Bonito viaje Luis, yo ese lugar lo tengo pendiente. Un abrazo Pues ánimo Ramón y a seguir haciendo lo que más nos gusta: viajar y fotografiar. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Interesante aporte Luis. Por la India a pesar de haber estado una vez, y pasado otra ese subcontinenete es tan grande, que desconocia de la existencia de lo que muestras. La foto me gusta por la naturalidad de la escena, la explicación dada, captada en un momento oportuno por la presencia humana expontanea creo. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Interesante aporte Luis. Por la India a pesar de haber estado una vez, y pasado otra ese subcontinenete es tan grande, que desconocia de la existencia de lo que muestras. La foto me gusta por la naturalidad de la escena, la explicación dada, captada en un momento oportuno por la presencia humana expontanea creo. Saludos G Sí, en efecto, la foto es totalmente espontánea. Gracias por el comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Muy buena toma Luis, documenta bien el viaje aparte de tener una buena composición. El color del vestido de la chica me parece muy acertado para darle un punto de color distinto al resto de la toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Muy buena toma Luis, documenta bien el viaje aparte de tener una buena composición. El color del vestido de la chica me parece muy acertado para darle un punto de color distinto al resto de la toma. Felicidades Muchas gracias Jorge. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Muy interesante el lugar. ¿No está la fotografía un poco caida a la derecha? Tanto el templo como la estátua de la izquierda me dan esta sensación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Muy interesante el lugar. ¿No está la fotografía un poco caida a la derecha? Tanto el templo como la estátua de la izquierda me dan esta sensación. Saludos Gracias por el comentario y la observación. Es difícil saber si tiene o no cierta inclinación, (a mi no me lo parece) porque faltan elementos de referencia claros tanto verticales como horizontales. Estos templos y las figuras no sirven pues ellos mismos tienen o pueden tener una cierta inclinación. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Ya te lo han dicho todo, me gusta la composición, el momento y el lugar, una imagen que respira ambiente viajero. (Una pena que le falten los colmillos al elefante, ¿serían de marfil?) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Ya te lo han dicho todo, me gusta la composición, el momento y el lugar, una imagen que respira ambiente viajero. (Una pena que le falten los colmillos al elefante, ¿serían de marfil?) Saludos. No sé, supongo que el expolio llega a todas partes. Gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas