Jump to content

Tattooing

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Ya hace demasiado que no me paso por aquí. Como no estaba muy productivo en temas de fotografía he decidido intentar desarrollar una serie sobre tatuajes.

Como siempre, cualquier crítica es muuuy bienvenida!

Saludotes

42531185141_869063f018_z.jpg

Tattooing by Joaquin Barata, on Flickr

•  
  • ƒ/3.5
  •  
  •  
  •  
  • 38.0 mm
  •  
  • 1/100
  •  
  •  
  •  
  • 125
  •  
  • Flash (off, did not fire
  •  
Editado por newroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín

Bien vista, una imagen que a mi gusto el color es fundamental,  las letras parece que se salen de la pantalla, como si se tratara un letrero puesto en PS :lol:

Veo un poco raro el formato quizá un  pelin más por la izquierda, pero estoy seguro que tenias buenos motivos para dejarla así

Esperaremos las siguientes de la serie.

Saludos amigo.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Las letras con esas sombras no me gustan mucho, las haría más pequeñas y sutiles.

En cuanto a la foto la veo un poco encajonada por abajo pero está muy bien resaltado la espalda y el tatoo aunque igual le hubiera dado algo de luz a esos pantalones tb cañeros, sería probar a ver si aporta algo.

Enlace al comentario

Hola Joaquín

Bien vista, una imagen que a mi gusto el color es fundamental,  las letras parece que se salen de la pantalla, como si se tratara un letrero puesto en PS :lol:

Veo un poco raro el formato quizá un  pelin más por la izquierda, pero estoy seguro que tenias buenos motivos para dejarla así

Saludos amigo.

Niquelado todo lo expuesto,el formato "botella" le queda raro,pero no sé qué más había en el encuadre para tomar esa decisión.

Y le falta un pelín de luz a los pantalones para no confundirlos con el fondo.

Pero como de costumbre,es un pedazo de foto

Enlace al comentario

Hola Joaquín

Saludos amigo.

Las letras con esas sombras no me gustan mucho, las haría más pequeñas y sutiles.

En cuanto a la foto la veo un poco encajonada por abajo pero está muy bien resaltado la espalda y el tatoo aunque igual le hubiera dado algo de luz a esos pantalones tb cañeros, sería probar a ver si aporta algo.

Niquelado todo lo expuesto,el formato "botella" le queda raro,pero no sé qué más había en el encuadre para tomar esa decisión.

Y le falta un pelín de luz a los pantalones para no confundirlos con el fondo.

Pero como de costumbre,es un pedazo de foto

Perdón que os conteste todos a la vez, pero como los comentarios van por el mismo sitio...

Teneis toda la razón con lo del formato. El problema es que justo a la izquierda del cartel de TATTOOING,  hay una pared gris y por la derecha de la foto, había una maceta de estas grandes en el suelo, así que la única opción era dejar este formato, o clonar un trozo de pared o la maceta - casi nunca clono a menos que sea algo muuuuy pequeño.

El cartel de TATTOING está "a pelo", no lo he tocado. A lo mejor se podría desaturar un pelin el amarillo.

He probado a darle algo mes de luz a los pantalones y realmente gana.

Gracias por las críticas!

Saludos

Enlace al comentario

Pues nada más que decir a parte de lo ya comentado por los compañeros a la espera de la siguiente.

Una pregunta. No puedo verla en flick y el monitor del curro es malísimo, pero.... ¿El tattoo de la espalda que tiene relieve?

Hola compi,

Por que no la puedes ver? es por culpa del enlace?

El tattoo no es que tenga relieve. Esta foto está sacada 2 minutos depues de que lo terminara, así que el relieve es hinchazón. Le bajé los rojos bastante para disimular un poco toda la espalda irritada.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario