SergioRioja Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Hola a todos, aquí os comparto un arbol sagrado en un antiguo santuario budista abandonado en tailandia. Es un hdr de 3 fotos tomadas con el bracketing de la camara. Cualquier comentario bienvenido para mejorarr la foto un saludo sacred tree and buddhist sanctuary in the forest in thailand. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 17.0 mm 1/400 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Que suerte tienes al poder disfrutar de esos paisajes. La foto y el sitio espectacular. Te digo unas cosuchas que yo hubiera hecho: - al árbol le hubiera dado un toque de luz y al resto le hubiera bajado. Así , el protagonista resaltaría más. - La caja naranja destaca más de lo que debería. Habría que bajarle un poco la saturación quizás - las hojas de los árboles con una exposición alta detrás.... es casi aberraciones cromáticas aseguradas. Están todas bien, excepto unas de la derecha. Este comentario te lo digo, porque como ya tienes un nivel alto, hay que decirte cosas insignificantes, imposibles de ver si no amplías al 100% en busca de cosas jajaja Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Siendo un HDR, la verdad que no te quedó tan artificial como los que se ven a menudo por ahí. Está muy bien. En cuanto a lo del fondo, una par de fotos más para bajar la luz quizás podría funcionar, pero vamos, en general te quedó bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Buenas Sergio a mí me gusta la foto, se ven lugares magicos en las fotos que nos traes, para mí en esta concretamente el árbol de la derecha distrae un poco del motivo principal, quizás otro PDV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 4 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Que suerte tienes al poder disfrutar de esos paisajes. La foto y el sitio espectacular. Te digo unas cosuchas que yo hubiera hecho: - al árbol le hubiera dado un toque de luz y al resto le hubiera bajado. Así , el protagonista resaltaría más. - La caja naranja destaca más de lo que debería. Habría que bajarle un poco la saturación quizás - las hojas de los árboles con una exposición alta detrás.... es casi aberraciones cromáticas aseguradas. Están todas bien, excepto unas de la derecha. Este comentario te lo digo, porque como ya tienes un nivel alto, hay que decirte cosas insignificantes, imposibles de ver si no amplías al 100% en busca de cosas jajaja Enhorabuena Gracias por comentar y esos aportes Carlos: Respecto a lo primero de bajar y supir luces pues tienes toda la razón y seguramente quedaría más artístico, lo probaré, lo que pasa que me da cosa bajar luz en lo que no es el motivo principal ya que al ser a pleno día queda un poco como si fuera de noche o anocheciendo desvirtuando un poco la foto, pero igual si se hace de manera no muy fuerte puede darle un toque más artiseico y agradable. La caja naranja redlmente no es una caja naranja, es una túnica de un monje seándose al sol :-) y quería darle importancia para ver que estamos en un santuario budista, aunque igual al estar tan lejos no se llega a diferenciar bien por lo que veo jeje. Lo de las aberraciones tienes razón y es muy dificil a pleno día con esta luz y entre las hojas y ramas de los árboles que no quede alguna aberración, más con un hdr. lo suelo corregir pero siempre queda algo y en esta foto en concreto imaginate la cantidad de ramas, hojas y pequeños recobecos por los que entra la luz tan fuerte... Hola Surya, esto ultimo que comentas no lo entiendo bien, lo de las 2 fotos para bajar la luz?... Gracias por pasarte y comentar. Buenas Sergio a mí me gusta la foto, se ven lugares magicos en las fotos que nos traes, para mí en esta concretamente el árbol de la derecha distrae un poco del motivo principal, quizás otro PDV.Saludos Gracias por pasarte, pues tengo varias tomas y alguna sin el arbol de la derecha, a mi gustó como quedó, creo que crea un encuadre muy bonito y da paso a la casita y al gran arbol, un poco cuestión de gustos ya esta cuestión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas