InesRivera Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Estimados!! Necesito comprar un flash para mi camara D3400, que me recomiendan??? Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Junio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Te falta decir lo mas importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolale7413 Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Yo estoy en la misma situación pero teniendo una d7500 sin para fotos en un restaurante Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Te falta decir lo mismo que sugirió Rabla: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=452627&do=findComment&comment=4792152 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolale7413 Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Para mí precio cuanto menos mejor Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InesRivera Publicado 4 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Gracias!! Estoy en Argentina, y recien estoy iniciando. Es decir, que no deberia ser algo "profesional", pero que me sirva.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Pues como dijeron los compañeros, mucho depende la cantidad de $$$ a invertir. En mi caso tengo un SB-700, no es barato, pero es un muy muy buen equipo y duradero, otra opción que he usado por varios años y no me ha defraudado (aunque no dejará de ser una marca muy económica y siento que cualquier dia podría darme una sorpresa) es el YongNugo YN-560 III, tengo un par y los he usado también sin problema incluso con su disparador inalambrico que es muy comodo de utilizar pues a distancia puedes manejar la potencia del flash y sus ajustes básicos sin tener que ir y venir a donde éste se encuentra. Aunque hay versiones mas modernas el YN-560 III es totalmente manual, pero para mi me ha sido mas que suficiente y el costo (cuando lo compré hace tiempo) era como de la tercera o cuarta parte del SB-700 de Nikon, asi que por experiencia propia, al menos esos 2 los puedo recomendar. Si buscas algo de la marca y básico y asequible, puedes optar por un flash SB-300 que creo es de los mas básicos o puedes optar por tal vez Godox, una marca que al menos por aca ha credido bastante y muchos compañeros que usaban yongnuo se han pasado a esta y me han dado buenas referencias, pero honestamente yo no los he probado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas