Jump to content

Recomendacion flash para Nikon D3400

InesRivera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como dijeron los compañeros, mucho depende la cantidad de $$$ a invertir. En mi caso tengo un SB-700, no es barato, pero es un muy muy buen equipo y duradero, otra opción que he usado por varios años y no me ha defraudado (aunque no dejará de ser una marca muy económica y siento que cualquier dia podría darme una sorpresa) es el YongNugo YN-560 III, tengo un par y los he usado también sin problema incluso con su disparador inalambrico que es muy comodo de utilizar pues a distancia puedes manejar la potencia del flash y sus ajustes básicos sin tener que ir y venir a donde éste se encuentra. Aunque hay versiones mas modernas el YN-560 III es totalmente manual, pero para mi me ha sido mas que suficiente y el costo (cuando lo compré hace tiempo) era como de la tercera o cuarta parte del SB-700 de Nikon, asi que por experiencia propia, al menos esos 2 los puedo recomendar.

Si buscas algo de la marca y básico y asequible, puedes optar por un flash SB-300 que creo es de los mas básicos o puedes optar por tal vez Godox, una marca que al menos por aca ha credido bastante y muchos compañeros que usaban yongnuo se han pasado a esta y me han dado buenas referencias, pero honestamente yo no los he probado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web