Jump to content

Macba

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pensaba que eran más los chavales los que se dedicaban al skate y el prota se hacerca más a mi edad que a la de ellos :D :D

Me hubiera gustado algo más de aire a la izquierda y arriba pero por la piedra gris que se ve imagino que no ayudaba a la toma.

Saludos.

PD: Coincido con asgarot, la otra foto que tienes en flickr es espectacular!!!! Las líneas formadas por los brazos, piernas, monopatín, suelo... simplemente genial!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquín,esta foto es muy correcta,salvo por el trozo de piedra,pero es que la otra que hay en tu muro del mismo evento está genial.

Pues a mi la piedra negra no me molesta en exceso. Pero veo que soy el único.  :lol:  :lol:

La otra que tengo, podría ser buena, pero cometí fallos de ejecución y edición (tuve que clonar una cosa y como nunca lo hago no termina de quedar 100% bien). Y cuando la miro sólo veo los fallos. Intentaré darle una vuelta y si me convence la subo.

Saludos

Pensaba que eran más los chavales los que se dedicaban al skate y el prota se hacerca más a mi edad que a la de ellos :D :D

Me hubiera gustado algo más de aire a la izquierda y arriba pero por la piedra gris que se ve imagino que no ayudaba a la toma.

Saludos.

PD: Coincido con asgarot, la otra foto que tienes en flickr es espectacular!!!! Las líneas formadas por los brazos, piernas, monopatín, suelo... simplemente genial!!!!!

Yo soy mas joven que el prota y al ver lo que hacía, me hizo sentir bastante mayor!!! :unsure:

Estaba probando un 105 fijo que me prestaron, y no tenia mucho margen para darle mas aire por ningún lado.

Ya que parece que gusta mas la otra de flickr, le dare un repaso a ver si arreglo un par de fallos que le veo y la subo.

Gracias por comentar.

Saludos!

Cambio de escenario, gente muy diferente... el fotógrafo aflora igualmente.

p... pedrusco que le resta vida al dinamismo de la diagonal que traza el cuerpo del individuo.

Impresionante el nivel de concentración que consigues transmitir.

Saludos

Hola Paulino,

Pues parece que el pedrusco no ha triunfado mucho! jajaja.

Me alegra que te guste. A ver si un dia te animas y vamos al MACBA  a afotar.

Saludos!

Enlace al comentario

Saludos!

Hola Paulino,

Pues parece que el pedrusco no ha triunfado mucho! jajaja.

Me alegra que te guste. A ver si un dia te animas y vamos al MACBA  a afotar.

Saludos!

No vivo precisamente en BCN, pero tengo tiempo.

Para nada me importaría (al contrario sería un placer) compartir un dia... yo iba a prender muchísimo. Cuando quieras quedamos por privado...

publico aquí por si alguien se apunta

Saludos

Enlace al comentario