Chema76 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas tengo la oportunidad de comprar una d 300 pero es de fuera, como puedo verificar que la camara este en buenas condiciones, me ha enviado fotos y se ve bien, el envio es por agencia y puedo verla y toquetearla un pòco antes de pagar ¿Alguna recomendacion a tener en cuenta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 ¿Es nueva? ¿Es usada? ¿Viene con garantía Europea? ¿Es de un particular o de un vendedor de Internet? ¿La compraste por EBAY?. Yo mi FUJI S3 la compré usada a USA por EBAY. Estaba muy bien, CASI NUEVA ME VINO, pero antes de un año el obturador PETÓ y lo tuve que cambiar (190 €). Todo depende. Hoy en día si tuviera que comprarme una, la compraría nueva (espero hacerlo antes de un año), en tienda física aquí en España y/lo más lejos Andorriña. Ten en cuenta que en las compras en ESPAÑA por Ley, el vendedor tiene la responsabilidad y caso de necesidad, ya sabes...a recurrir a él. En segunda mano, me iría a este mismo foro u a otros serios, en donde se obtienen auténticos chollos. No volvería a comprar otro cuerpo fuera, a no ser que fuera un super-chollazo y una super ametralladora afotadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Yo particularmente soy muy reacio a compras de segunda mano, prefiero esperar a comprarla nueva , un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Yo para la compra de una cosa que me va a costar una pasta,soy reaceo a segundamano a no ser que conozca a la persona que me lo vende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola Chema, me imagino que te compensará la diferencia de precio con una cámara nueva, como te comentaban anteriormente consulta si tiene garantía y si esta es europea, si la compras en E-bay es muy importante ver la fiabilidad del vendedor (% de votos positivos) para hacerte una idea de a quién le haces la compra. Tambien podrias negociar el pagarle una parte y despues de probarla unos días pagar el resto. Mucha suerte y si te decides a comprarla espero que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Cuanto te cuesta? aqui en el foro se estan vendiendo ultimamente algunas muy bien de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola Chema Ese es el eterno dilema para los que no vamos sobrados de dinero y menos en época de crisis. En Internet hay muy buenas ofertas y yo tuve tus mismas dudas. Al final, después de mucho meditar, me decidi a comprarla nueva, en una tienda física y con garantia Finikon. El desembolso es importante y quería quedarme tranquilo sabiendo que ante cualquier problema iba a contar con un servicio técnico al que acudir. Otra cosa son, por ejemplo, los objetivos. Ahí si que corro el riesgo por Internet sin problemas ya que son menos complejos y el riesgo de averia es mucho menor. No se donde vives, pero en Barcelona hay una tienda NIVEL 10, que tiene muy buenas ofertas con la D300. Yo la compré allí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Cuanto te cuesta? aqui en el foro se estan vendiendo ultimamente algunas muy bien de precio Asi ha sido hasta hace bien poco, porque con el nuevo sistema que se ha instalado en el foro, de tener acreditados cincuenta mensajes como minimo,no entra material de venta. Yo por lo menos no estoy conforme con este sistema , me parece que todos somos adultos y mayorcitos, para saber a que nos arriesgamos, comprando en un mercadillo. Un saludo..................Rambol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Asi ha sido hasta hace bien poco, porque con el nuevo sistema que se ha instalado en el foro, de tener acreditados cincuenta mensajes como minimo,no entra material de venta.Yo por lo menos no estoy conforme con este sistema , me parece que todos somos adultos y mayorcitos, para saber a que nos arriesgamos, comprando en un mercadillo. Un saludo..................Rambol. Coincido con tu apreciación, aunque esto está ya muy debatido y parece no tener remedio... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 El vendedor me pone muchas pegas como que se la pague primero y luego me la envia ,me parece que algo raro hay por ahi.creo que la comprare nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Si ves una pega importante pagar antes de recibirla, desde luego has de comprarla nueva y ademas in situ, no conozco ninguna tienda que te envie el articulo antes de hacer el pago, y menos un particular ponte en su lugar a ver si envias la camara sin antes comprobar el ingreso. Adelante con tu compra y a disfrutar cuanto antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio DM Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 hola Chela Si vendedor vende por ebay, o por Amazon, hay mucha mas seguridad. Si puedes pagar por pay-pal tabien hay seguridad. De otra forma es una ruleta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Chema, ten cuidado con el timo nigeriano, piden que pagues antes, te dan todo tipo de garantías y luego ni hueles la cámara. ¿Donde viste la oferta? ¿SegundaMano, Ebay, etc.? Danos algunos datos más para ayudarte mejor. Pero desconfía si el que te la vende, te pide primero el dinero, si habla un español muy raro, etc. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 fue en mil anuncios , el pago es por western union, y el envio por cronopost. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santeti Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 estafa total, nunca pages con ese sistema a desconocidos. En mil anuncios y segundamano esta toda la mafia nigeriana esperando algun inocente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Mil anuncios y segunda mano, olvídate de ellos, y encima peor me lo pones si el pago es por western union, estafa segura. Te merece la pena ahorrar y esperar un poco a que te tanguen el dinero. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Chema Solo para apoyar lo que te dicen Saneti y Steban. Si te han pedido que hagas un ingreso a trabés de la Western Union, se trata de una estafa con toda seguridad. Si lo haces, te quedarás sin cámara y sin dinero. Ahorra un poco más e intenta comprarla en una tienda fisica o tiendas de Intermet pero de las que cuentan con garantias porque ha comprado en ellas mucha gente. Si ojeas por el foro, veras que hay algunas recomendaciones. Ebay también funciona muy bien y si te aseguras comprobando los votos del vendedor, es un sistema fiable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLFBLANCO Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Sólo debes de tener en cuenta una cosa: ¡QUE NO SE TE OCURRA HACER ESA COMPRA, DE NINGUNA DE LAS MANERAS! Buenas tengo la oportunidad de comprar una d 300 pero es de fuera, como puedo verificar que la camara este en buenas condiciones, me ha enviado fotos y se ve bien, el envio es por agencia y puedo verla y toquetearla un pòco antes de pagar ¿Alguna recomendacion a tener en cuenta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Sólo debes de tener en cuenta una cosa: ¡QUE NO SE TE OCURRA HACER ESA COMPRA, DE NINGUNA DE LAS MANERAS! OK gracias por todo ahorrare y la comprare nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PUMUKY Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 un saludo a todos los foreros, ni se te ocurra pagar por wester union es una estafa en toda regla, precisamente mi trabajo consiste en coger a estos desalmados estafadores nigerianos, consejo de un policia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 un saludo a todos los foreros, ni se te ocurra pagar por wester union es una estafa en toda regla, precisamente mi trabajo consiste en coger a estos desalmados estafadores nigerianos, consejo de un policia. Hola Pumuky Vives en un lugar privilegiado, con buena comida, calorcito y bonitas mujeres ¡¡Tú si que sabes...!! jejeje. Aprovechando que te dedicas a cazar a esa basura y teniendo en cuenta que la inmensa mayoría "trabajan" desde el extranjero, aunque intentan parecer en sus anuncios que son del país, y borran todo su rastro cuando cobran, ¿como lo hacéis? y otra cosa, no se podría sancionar o impedir de alguna forma, a las Webs que permiten esos anuncios en sus paginas. Yo he contactado vía mail con alguna para advertirles de lo que había y quejarme y aunque me contestan que lo estudiaran, luego nunca hacen nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Bueno chicos ya tengo la d300 y la hoja excell, pero esto es muy complicao, me saltan un monton de dudas, tngo configurados los menus de disparos y los ajustes personalizados,pero simpre se me queda el puno de enfoque un poco al lado izquierdo no en el centro ¿por que? y para poder configurar mi menu no he tenido mucha destreza que digamos, en fin 40 fotos y no consigo nitidez seguiremos practicando ¿algun consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.