Jump to content

Buitre Leonado

Risquete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí otra de mis pruebas con el teleflash, me gusta mucho mas que la otra, el cielo y el pájaro.

41678601065_64bba23874_c.jpgbuitre leonado

Nikon D300S
70-300mm f/4-5.6
ƒ/7.1 
261.4 mm
Velocidad: 1/1000 
ISO: 400
Teleflash

Saludos y gracias por pasar. Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Interesante la técnica y uso del teleflash Jesús, no lo he probado nunca por lo que no tengo una opinión formada al respecto.

He leído (muy poco) sobre el uso y hasta donde puedo entender, hay que compensar la exposición ya que el TTL no mide correctamente, tenerlo muy bien alineado ya que al concentrar el haz, una ligera desviación puede iluminarte una zona no deseada y dejar sin luz lo que buscas iluminar.

Dicho esto, la foto no la veo mal, pero sí que noto una falta de definición general, imagino que la distancia (28m) juega en tu contra con el 300mm.

Ya nos irás contando lo que experimentas con el uso :1ok:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Pues como siempre toda la razón. Marcelo, yo y mis probleamas de nitidez-definicion. Y esta vez los valores de disparo no creo que sean malos, puede que un poco mas de velocidad, pero poco mas. 

Y como bien dices, practicamente me rozo el pelo, estaba escondido y solo pude hacer este disparo.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola

No creo que los parámetros sean malos. Me inclino a pensar que el 70-300, que también tengo, no da lo mejor a 300mm. Mejor a 250.

Respecto al Flash, yo lo usaría en manual. Estas fotos suelen ser premeditadas, puedes calcular una potencia aproximada para la distancia al bicho e ir quitando o poniendo potencia abriendo o cerrando diagrama si el bicho se aleja o acerca.

No es fácil en cualquier caso

Edito: acabo de ver que la focal es 260. No sé, entonces.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Editado por Rechu
Enlace al comentario