Jump to content

Retrato Maria Angeles

goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La modelo muy guapa,la exposición y la nitidez también muy bien , la postura y el encuadre correctos pero mejorables,la chica parece abalanzarse hacia el espectador y el encuadre vertical se ve también un poco encajonado,la expresión algo forzada

En tu muro tienes varias fotos de la chica sentada en un muro con una pose y expresión muchísimo mejores,sobre todo la que está sonriendo

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo muy guapa,la exposición y la nitidez también muy bien , la postura y el encuadre correctos pero mejorables,la chica parece abalanzarse hacia el espectador y el encuadre vertical se ve también un poco encajonado,la expresión algo forzada

En tu muro tienes varias fotos de la chica sentada en un muro con una pose y expresión muchísimo mejores,sobre todo la que está sonriendo

Asgaron muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste, la verdad es que la chica es un encanto, las otras poses son otra historia , pero de esta me gusta la fuerza de la mirada

un saludo compi

Es genial! La luz super difusa, supongo que has utilizado un reflector. La modelo es muy guapa, pero habria realzado mas su belleza si se viera mejor el cuello. 

muchas gracias por pasarte y comentar,

es luz natural sin ningun reflector.

un saludo

Enlace al comentario

yo hubiera oscurecido algo el fondo para darle mas presencia, lo demás me gusta mucho, saludos

Hola, un retrato muy bonito, la chica muy guapa y la foto correctísima. La pose también me gusta. Prueba a oscurecer un poco el fondo como te han dicho a ver qué tal.

Saludos

De retrato... ni idea. Pero quiero dejar constancia que la he visto y me gusta.

Si creo, hay de desprenderla un poco del fondo. Supongo que es lo que por arriba dicen que lo oscurezcas; por que el desenfoque ya está.

Saludos

muchas gracias por pasaros y comentar

pues si mejoraria algo como decis el bajar un poco el fondo

saludos compis :1ok:

Enlace al comentario