goose76 Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 buenas , os dejo una foto probando el nuevo Sigma 50 ART, espero que os guste modelo: @mariaangeles_alcina_oficial maria angeles_1 by Gustavo Gilabert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 (editado) La modelo muy guapa,la exposición y la nitidez también muy bien , la postura y el encuadre correctos pero mejorables,la chica parece abalanzarse hacia el espectador y el encuadre vertical se ve también un poco encajonado,la expresión algo forzada En tu muro tienes varias fotos de la chica sentada en un muro con una pose y expresión muchísimo mejores,sobre todo la que está sonriendo Editado 12 de Junio de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnoniMOU Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Es genial! La luz super difusa, supongo que has utilizado un reflector. La modelo es muy guapa, pero habria realzado mas su belleza si se viera mejor el cuello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 La modelo muy guapa,la exposición y la nitidez también muy bien , la postura y el encuadre correctos pero mejorables,la chica parece abalanzarse hacia el espectador y el encuadre vertical se ve también un poco encajonado,la expresión algo forzada En tu muro tienes varias fotos de la chica sentada en un muro con una pose y expresión muchísimo mejores,sobre todo la que está sonriendo Asgaron muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste, la verdad es que la chica es un encanto, las otras poses son otra historia , pero de esta me gusta la fuerza de la mirada un saludo compi Es genial! La luz super difusa, supongo que has utilizado un reflector. La modelo es muy guapa, pero habria realzado mas su belleza si se viera mejor el cuello. muchas gracias por pasarte y comentar, es luz natural sin ningun reflector. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 yo hubiera oscurecido algo el fondo para darle mas presencia, lo demás me gusta mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Hola, un retrato muy bonito, la chica muy guapa y la foto correctísima. La pose también me gusta. Prueba a oscurecer un poco el fondo como te han dicho a ver qué tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 De retrato... ni idea. Pero quiero dejar constancia que la he visto y me gusta. Si creo, hay de desprenderla un poco del fondo. Supongo que es lo que por arriba dicen que lo oscurezcas; por que el desenfoque ya está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 yo hubiera oscurecido algo el fondo para darle mas presencia, lo demás me gusta mucho, saludos Hola, un retrato muy bonito, la chica muy guapa y la foto correctísima. La pose también me gusta. Prueba a oscurecer un poco el fondo como te han dicho a ver qué tal. Saludos De retrato... ni idea. Pero quiero dejar constancia que la he visto y me gusta. Si creo, hay de desprenderla un poco del fondo. Supongo que es lo que por arriba dicen que lo oscurezcas; por que el desenfoque ya está. Saludos muchas gracias por pasaros y comentar pues si mejoraria algo como decis el bajar un poco el fondo saludos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas