Jump to content

Objetivo Nikon AF-S 105 1.4E ED

juanantonio767
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros. Acabo de adquirir esta maravilla. Me ha impresionado mucho el aspecto tan masivo que tiene, aparentemente es mucho "gordo" que el 85 1.4.

Este finde haré fotos con la DF y las subiré para que tengáis una referencia, porque me ha extrañado que este objetivo todavía no tenga ficha.

Un saludo.

Edito el mensaje para subir una prueba, hecha con la Nikon DF al atardecer, casi a contraluz, con flash, disparando a f 1.4.

Enfocando un ojo tiene tan poca PDC que el otro sale desenfocado. Adjunto también un recorte al 100%.

post-16706-0-18929500-1529180059_thumb.jpg

post-16706-0-65417700-1529180135_thumb.jpg

Editado por juanantonio767
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Tiene algo de Hans feurer, un fotógrafo que conocí en parís, el trabajaba entonces con canon 1ds iii  y un 300 .2.8

Ya me gustaría a mi parecerme, pero gracias.

Yo he tenido etapas, el 200mm es un objetivo que siempre ha marcado mi trabajo, pero también lo hizo durante un tiempo el 85mm y ahora el 105mm y últimamente siempre hago cosillas con el 35mm, aunque no acabo de creérmelas, pero ahí estamos.

El 300mm sólo lo veo operativo con modelos con experiencia a las que les des unas pequeñas indicaciones y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web