gradp Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Ahora que ya hace buen tiempo tenía ganas de probar alguna sesión de este tipo. A pesar de que el dia fue muy raro, no hacía mucho sol, se puso a llover, tuvimos que andar muuuucho... Al final lo pasamos en grande que creo que es de las cosas mas importantes. La ubicación la tenía ya en mente de una excursión que hice el verano pasado. A ver que os parece. Ya sabéis que cualquier comentario sirve de gran ayuda . Muchas gracias!! _DSC0661 byAlex Tapia, en Flickr ƒ/1.8 85.0 mm 1/80 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Que gustazo tiene que dar disparar a iso 64 y hacerlo con d850 ¿No tiene ilimitado de apoyo o reflector? Personalmente no le veo fallo y me gustaría conocer la ubicación , pero no para hacer fotos si no para bañarme qué el sitio de ve espectacular . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Una gran foto... a mi criterio. Buena luz. Sugerente e invitando al chapuzón. ... Cada uno, creo, tenemos tendencia a llevar la mirada en una dirección u otra. En este caso, por las líneas de la camisa, imagino a la protagonista en el otro lado de la foto... pero entonces se pierde la cascada que a pesar del desenfoque (bien conseguido) está en la foto y participa del mensaje. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Hola, me gusta mucho la idea y la ejecución, transmite mucha sensualidad sin enseñar. El entorno ha sido un acierto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 La iluminación y la pose me gustan mucho, hacen que la imaginación vuelo. Aunque encuentro un par de "peros". El primero es el corte justo por las rodillas. Un poco más arriba o más abajo creo que le hubiera sentado mejor. También se supone que es una de esas reglas que hay que cumplir, aunque sólo cuando se quiere!!! Y el otro es que veo demasiado desenfocado el fondo, sobre todo si tu intención era también incluirlo en la toma que es lo que me ha parecido entender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Que gustazo tiene que dar disparar a iso 64 y hacerlo con d850 ¿No tiene ilimitado de apoyo o reflector? Personalmente no le veo fallo y me gustaría conocer la ubicación , pero no para hacer fotos si no para bañarme qué el sitio de ve espectacular . Hola asgarot. Jejejej si la verdad que es un gustazo disparar con ella, no la tengo mucho tiempo pero estoy alucinando con ella. Si, tiene un flash justo a la derecha de la modelo. Un godox ad600 con una ventana difusora de 80cm. La ubicación es una pasada para ir a pasar el dia y darte un baño. Es en la localidad de Anna. Saludos y gracias por comentar. Una gran foto... a mi criterio. Buena luz. Sugerente e invitando al chapuzón. ... Cada uno, creo, tenemos tendencia a llevar la mirada en una dirección u otra. En este caso, por las líneas de la camisa, imagino a la protagonista en el otro lado de la foto... pero entonces se pierde la cascada que a pesar del desenfoque (bien conseguido) está en la foto y participa del mensaje. Saludos y felicidades Hola Detura, pues ahora que lo dices es cierto lo de las líneas de la camisa, ella iva andando y justo en esta foto me gustaba el resultado aunque la camisa te lleve hacia el lado opuesto. Un saludo, gracias por pasar Hola, me gusta mucho la idea y la ejecución, transmite mucha sensualidad sin enseñar. El entorno ha sido un acierto. Felicidades! Hola Barcarola, muchas gracias por comentar. El entorno da mucho de si . Gracias! La iluminación y la pose me gustan mucho, hacen que la imaginación vuelo. Aunque encuentro un par de "peros". El primero es el corte justo por las rodillas. Un poco más arriba o más abajo creo que le hubiera sentado mejor. También se supone que es una de esas reglas que hay que cumplir, aunque sólo cuando se quiere!!! Y el otro es que veo demasiado desenfocado el fondo, sobre todo si tu intención era también incluirlo en la toma que es lo que me ha parecido entender. Sip, a mi lo que mas me llamó la atención de esta toma fue la pose y la luz. Si podía cortar en postproducción un poco para no dejar las rodillas así pero me quedaba demasiado encajonada, tenía que haber disparado un pasito mas cerca para ir bien. Puede que me pasara con el desenfoque del fondo jajja, muy cerca, con el 85 i a f1.8. Es lo que pasa que siempre intentamos ir a los extremos y muchas veces se nos va la pinza un poco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Una foto genial, es sensual y delicada Me encanta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas