Jump to content

Vueling y presentacion.

Biovac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque llevo tiempo en este mundillo, nunca se me había ocurrido mezclar dos pasiones como la fotografía y la aeronáutica.

Esta foto es de esta mañana, en el aeropuerto de El Prat, cabecera de la 25R, primera para la cole  ;)

Espero que seáis indulgentes, no domino aun la tecnica correcta del Spotter, me trae de cabeza cual es el modo mas correcto de autofocus, así  como si es recomendable usar VR o no.Cualquier consejo, sera bienvenido, gracias de antemano.

42700859702_f3e1744fb8_b.jpgVueling Liébana by Juan Pedro, en Flickr

• 200.0-500.0 mm f/5.6
  •  
  • ƒ/9.0
  •  
  • 340.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  
  • ISO 200
  •  

Saludos.

Editado por Biovac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido,

ya verás que últimamente están los foros un poco parados, pero no desesperes, tu comparte imágenes, preguntas y opiniones y algo positivo sacarás.

En cuanto a la foto, la veo técnicamente correcta aunque el encuadre no me convence mucho, pero viendo el resto de fotos que tienes en tu galería de Flickr no tendrás problemas en sacar buenas imágenes más temprano que tarde, al fin y al cabo fotografiar aviones sigue siendo fotografiar, y tu sabes hacerlo muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola y bienvenido,

ya verás que últimamente están los foros un poco parados, pero no desesperes, tu comparte imágenes, preguntas y opiniones y algo positivo sacarás.

Muchas gracias por la bienvenida y gracias también por los comentarios.

Si, es cierto, esta demasiado bajo en el encuadre, quise recortar la pista y el resto de los edificios del aeropuerto porque distraían demasiado, lo apunto  :manoup:

Hoy he vuelto a probar algunas cosas, creo que algo vamos aprendiendo, al menos algunas ya salen hasta enfocadas  :P

Saludos

Enlace al comentario

Me parece que no ase falta ser indulgente esta prácticamente perfecta se ve que as revelado el vionnnn por capa y le as dado un punto muy bueno

Esperamos que sigas pasando por este foro

Un saludo Francisco

Enlace al comentario

Me parece que no ase falta ser indulgente esta prácticamente perfecta se ve que as revelado el vionnnn por capa y le as dado un punto muy bueno

Esperamos que sigas pasando por este foro

Un saludo Francisco

Muchas gracias por los comentarios Francisco, vanos poco a poco que en esto del spotting falta mucho por aprender.

Saludos.

Enlace al comentario