Jump to content

Retrato callejero

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

No suelo postear aquí ya que siempre lo hago en principiantes  (me queda aún mucho que aprender). 

Bueno, al turrón...aquí traigo un retrato sacado en las calles de Phnom Penh (Camboya), país en el que viví un par de años por trabajo. 

Espero que entretenga y cualquier crítica es muy bienvenida.

Saludos

42072764214_cd852aa60f_c.jpg

Portrait of a Cambodian woman by

Joaquin Barata, on Flickr

Editado por newroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho, opine sobre una foto que la idea es la que tu estás plasmando, pero en esta ocasión y no se por que, este post no comprendo como no tiene mas comentarios. Transmite, tiene su fuerza y el proceso es y lo veo casi perfecto, por no decir perfecto. 

Muy buen trabajo. 

Enlace al comentario

Hace mucho, opine sobre una foto que la idea es la que tu estás plasmando. 

Pero en esta ocasión y no se por que, este post no comprendo como no tiene mas comentarios. Transmite, tiene su fuerza y el proceso es y lo veo casi perfecto, por no decir perfecto. 

Muy buen trabajo. 

No se que narices hago 

Editado por jayma
Enlace al comentario

He estado mirando tu flickr y tienes fotos buenísimas, deberías dejar el foro de principiantes porque está claro que no lo eres, puede que lo fueses en algún momento como todos. También me he fijado en que reencuadras las fotos para conseguir más perfección en los encuadres.

Enlace al comentario

Hace mucho, opine sobre una foto que la idea es la que tu estás plasmando, pero en esta ocasión y no se por que, este post no comprendo como no tiene mas comentarios. Transmite, tiene su fuerza y el proceso es y lo veo casi perfecto, por no decir perfecto. 

Muy buen trabajo. 

Muchas gracias por los comentarios. Me alegra que te guste.

Un saludo

He estado mirando tu flickr y tienes fotos buenísimas, deberías dejar el foro de principiantes porque está claro que no lo eres, puede que lo fueses en algún momento como todos. También me he fijado en que reencuadras las fotos para conseguir más perfección en los encuadres.

Hola Selfo, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado mi flickr. Sigo cometiendo fallos en muchas de mis fotografias y las críticas de principiantes me ayudan a mejorar (aunque se llame principiantes allí hay verdaderos maestros que siempre ayudan con sus consejos). Y si, tienes razón casi siempre reencuadro un poco para afinar. Prefiero que "sobre" foto y pegarle un pequeño recorte. Al principio ajustaba demasiado y a veces no había solución.

Un saludo!

Hola, 

la foto es espectacular. Felicidades

Muchas gracias Bernd.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me sumo a la opinión del Elfo respecto a tus fotografías en general es más, propondría que te expulsaran del foro de principiantes y te obligasen a continuar en los demás foros para deletite del Respetable. Sobre todo porque de no ser así a quienes no llegamos a tanto nos obligarán a descender de categoría.  :lol:

En cuanto a este hilo, la imagen me parece estupenda, y en este caso estoy de acuerdo con Jayma.

Saludos

Enlace al comentario

Me sumo a la opinión del Elfo respecto a tus fotografías en general es más, propondría que te expulsaran del foro de principiantes y te obligasen a continuar en los demás foros para deletite del Respetable. Sobre todo porque de no ser así a quienes no llegamos a tanto nos obligarán a descender de categoría.  :lol:

En cuanto a este hilo, la imagen me parece estupenda, y en este caso estoy de acuerdo con Jayma.

Saludos

jajajaja. Muchas gracias. Me alegra que te guste!

Pues yo soy un firme defensor del foro de principiantes. Todo lo que sé, lo he aprendido allí y sigo aprendiendo. Y aunque se llame principiantes hay varias fotos de los compañeros que han terminado en el álbum de la abuela. Pero, sí, quiero "salir del nido" y explorar otros subforos, aunque el nivel que veo aquí en retratos es acojonante.  Un nivel técnico sobretodo en iluminación y procesado del que estoy a años luz. Yo soy más de "aquí te pillo aquí te mato" mientras callejeo sin rumbo (por no tener no tengo ni flash :unsure:  :unsure: ).

Bueno, seguiré posteando aquí de vez en cuando a ver si no me echais!!!  :lol:  :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La foto es espectacular... ¿has probado a ponerla en blanco y negro? quizás resulte incluso más atractiva pero eso ya es a gusto personal... ¡un saludo!

Pues la verdad que soy mucho de blanco y negro pero está la vi en mi cabeza a color. Probaré la versión byn a ver con cual me quedo!.

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario