jaimito Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 (editado) En mi primera visita a Kyoto, ciudad milenaria, donde se encuentran la mayor cantidad de templos y santuarios, llama la atención personas que visten trajes tradicionales. Aquí vemos dos señoritas eligiendo abanicos. Nikon D 7000 F 5-iso 100 T Exp. 1/100 . No flash. Critiquen!!.456AB by Jaime Pogulanik, en Flickr Editado 14 de Junio de 2018 por jaimito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Buenos días Jaimito,me gusta tu foto y la forma en la que la presentas ,quizás le subiría un poco la luz y si o si aumentaría el contraste y l saturación ,para resaltar los colores ya que imagino que la escena sería más colorida de como la presentas. La composición me gusta mucho también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Hola Jaimito, estoy con el compañero, esos abanicos y los trajes de las chicas merecen más color. Interesante escena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Si la joven de atrás se le viera el rostro completo me gustaría más la toma. Estoy deacuerdo con los compis que el subirla con tan baja resolución y ese procesado blando no le viene bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 15 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Les agradezco las criticas, que son coincidentes de manera que no tengo dudas en las falencias que cometí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas