goose76 Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Continuamos con algo de retrato, espero que entretenga con el 50mm a f/2 un abrazo miradas by Gustavo Gilabert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 (editado) La expresión de la chica es muy buena, pero los cortes del brazo y la cadera desmerecen la foto, el chico tiene para mi gusto demasiada presencia, aqui si que se justificaria un buen corte, tiene demasiado aire a la derecha, es decir cortando casi por la oreja derecha o media cabeza quitando todo el hombro del chico. Tambien creo que deberias haber dado medio paso a la izquierda y tomar la foto menos desde atras del chico, muy poco pero lo suficiente para que no de la impresion de que va a tapar a la chica. Es un tipico plano de cine o video que en movimiento es muy resultón y se usa en el 90% de los dialogos, pero que en foto fija tiene que cuidarse mucho mas, dando un poco más de amplitud. El eje de miradas es muy correcto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 21 de Junio de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Yo te voy a dar mi opinion , que puede ser acertada o no. No me disgustan los cortes demasiado, porque no son los protagonistas de la fotografia, sin embargo "el recorte" que le has dejado a la foto y que afecta directamente a estos cortes no me gusta. Creo que la direccionalidad de la miradas se refuerza en el encuadre y no en el procesado , y que ademas para darle el dinamismo (rollo cine) no hace falta centrar tanto el motivo,resumiendo si abres el plano evitas los recortes que te comenta el compañero, y nos llega el mismo mensaje porque nuestra mirada se va a dirigir hacia la mirada de la chica igualmente la coloques donde la coloques. Por otro lado y esto tambien es solamente una percepcion creo que la chica es muy guapa y tu foto no la deja en buen lugar (por la expresion) es como si estuviera realizada de demasiado cerca con un angular (un 50 fx no debe deformar). Ojo la foto me gusta, la mirada es muy potente y los colores que dan ese objtevo son muy guapos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 A mi la expresión y la mirada de la chica me gustan mucho. Transmiten ese enfado que creo que buscabas. Por otra parte creo que el chico ocupa demasiado espacio restando fuerza y protagonismo a la chica. Aunque lo que me resulta más raro es que me da la impresión de no estar mirando al chico sino que el objetivo de su "ira" está más a la derecha ¿?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 La expresión de la chica es muy buena, pero los cortes del brazo y la cadera desmerecen la foto, el chico tiene para mi gusto demasiada presencia, aqui si que se justificaria un buen corte, tiene demasiado aire a la derecha, es decir cortando casi por la oreja derecha o media cabeza quitando todo el hombro del chico. Tambien creo que deberias haber dado medio paso a la izquierda y tomar la foto menos desde atras del chico, muy poco pero lo suficiente para que no de la impresion de que va a tapar a la chica. Es un tipico plano de cine o video que en movimiento es muy resultón y se usa en el 90% de los dialogos, pero que en foto fija tiene que cuidarse mucho mas, dando un poco más de amplitud. El eje de miradas es muy correcto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Yo te voy a dar mi opinion , que puede ser acertada o no. No me disgustan los cortes demasiado, porque no son los protagonistas de la fotografia, sin embargo "el recorte" que le has dejado a la foto y que afecta directamente a estos cortes no me gusta. Creo que la direccionalidad de la miradas se refuerza en el encuadre y no en el procesado , y que ademas para darle el dinamismo (rollo cine) no hace falta centrar tanto el motivo,resumiendo si abres el plano evitas los recortes que te comenta el compañero, y nos llega el mismo mensaje porque nuestra mirada se va a dirigir hacia la mirada de la chica igualmente la coloques donde la coloques. Por otro lado y esto tambien es solamente una percepcion creo que la chica es muy guapa y tu foto no la deja en buen lugar (por la expresion) es como si estuviera realizada de demasiado cerca con un angular (un 50 fx no debe deformar). Ojo la foto me gusta, la mirada es muy potente y los colores que dan ese objtevo son muy guapos. A mi la expresión y la mirada de la chica me gustan mucho. Transmiten ese enfado que creo que buscabas. Por otra parte creo que el chico ocupa demasiado espacio restando fuerza y protagonismo a la chica. Aunque lo que me resulta más raro es que me da la impresión de no estar mirando al chico sino que el objetivo de su "ira" está más a la derecha ¿?¿? muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestro comentarios teneis razon y era consciente de los fallos que tiene , y por eso estuve a punto de no subirla, pero me pudo mas la fuerza que vi en la expresion de la chica y dije palante que pa eso estamos en principiantes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Pues muy bien hecho el subirla porque la expresión de la chica bien que merece una foto. Yo soy muy fan de los primerísimos planos. Que le vamos a hacer... es mi debilidad, jejejeje. ¿Has pensado en recortarla dejando sólo su rostro a ver que tal queda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas