Bernd Wegner Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 (editado) Buenas, esta foto es producto de mi tercera salida a fotografiar la vía láctea, y me gustaría compartirla con vosotros para que, si tenéis a bien, me comentéis vuestro parecer. DSC_5781-Editar by isidorovr, on Flickr Gracias. Editado 21 de Junio de 2018 por Bernd Wegner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Buenas tardes. La vía láctea la veo bien. Veo las estrellas como puntos y el centro galáctico con bastante volumen y los colores correctos Ahora, la unión entre las dos capas, suelo y tierra, necesita más trabajo. hay zonas dobles (horizonte izquierdo), el árbol está rarito.... y no veas el corte de la casa en el suelo... qué es???? Por otro lado, el suelo y sobre todo la casa esta excesivamente iluminada para ser una foto nocturna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernd Wegner Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Hola! ¡muchísimas gracias por tu crítica! no me había dado cuenta de la unión de las dos capas. Con la emoción de ser mi primera vía láctea editada en photoshop .... he dejado esas cosas sin terminar, sí (ni me había dado cuenta). Lo que tiene de raro la casa es que la pinté de un blanco roto para iluminarla más, y también ahí se aprecia la chapuza esa que dices por la parte de abajo de la casa. Eso lo hice de lo primero y ya ni le echaba cuentas. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas