Hannert Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Hace tiempo no subo nada por motivos varios, especialmente falta de tiempo para hacer fotos. Así que desempolvando las usb me tope con una foto que hice en su día y que acabo de revelar. Espero que llame la atención un poco. figuras shine by Geor Hannert, en Flickr ƒ/7.1 70.0 mm 1/1000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Hola Hannert! yo llevo mucho sin andar por el foro también. A mí la foto me gusta, en especial la luz que atrae la mirada en medio de esas cosas, que por cierto, no sé lo que son... Parece que todos los elementos giran "concentricamente" en torno a ese brillo...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Hola Geor, parece que sea una lámpara con vidrios colgantes aunque no lo tengo muy seguro, me gusta no saber lo que es, pero imaginarlo. Buen control de luces. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Una imagen muy cálida, y muy agradable de ver, transmite relajación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Está bonita, consigues una imagen abstracta en la que la luz es la protagonista. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Valoro estás imágenes porque yo no las sé ver ni ejecutar ni na de na lo abstracto no es lo mio, pero si llama la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 No necesito saber que se ve en la imagen porque sencillamente me causa placer contemplarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Hola a tod@s. Muchas gracias por vuestras opiniones, me alegra mucho que os resulte entretenida y que guste el resultado de esta sencilla toma. Al haber tomado una pequeña parte del objeto en concreto no se alcanza a percibir correctamente lo que es, pero precisamente quería que fuera así y el hacer destacar esos brillos. Como bien apunta Josep, es una lámpara. Un saludo compañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas