Jump to content

Desde la barrera.

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Entiendo lo que me propones. y no te digo que no, pero sería otra foto.

Precisamente esa mujer con el Niqab es la protagonista de la foto, ella observa desde la barrera la línea invisible que separa a hombres y mujeres en ciertas culturas.

Ese espacio en el cual no se le permite entrada.

Saludos y gracias por comentar.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede tener fallos, pero esa representación del concepto de la mujer - que solo se intuye a través del pañuelo y que es la foto- es muy convincente; encima todo el contexto que rodea los personajes, diría que tiene los estereotipos y los tópicos que influyen en las relaciones sociales. Es decir, con poco decir mucho. Buena social, donde el concepto y el mensaje de la sociedad es lo que prima.

Salu2.

Enlace al comentario

Hay ocasiones, como en esta, que con la debida explicación se comprende mas y mejor la intención del fotógrafo.

En principio a mi también me sobraba la mujer, después de leer el motivo lo único que me gustaría es que hubieras podido sacar la cabeza completa.

Por lo demás perfecto.

Saludos

Enlace al comentario

No la veo, pero ya que esta creo que el corte del primer arco no la favorece, el resto bien...

un saludo

A mi modo de ver que salga el arco completo o no es irrelevante en este tipo de fotografía. es más, si estuviera torcida mientras se viera lo que se tiene que ver tambien seria secundario.

Mamerto muchas gracias por tu opinion. siempre agradezco todo tipo de opiniones y puntos de vista  :1ok:

Saludos.

Carlos.

Puede tener fallos, pero esa representación del concepto de la mujer - que solo se intuye a través del pañuelo y que es la foto- es muy convincente; encima todo el contexto que rodea los personajes, diría que tiene los estereotipos y los tópicos que influyen en las relaciones sociales. Es decir, con poco decir mucho. Buena social, donde el concepto y el mensaje de la sociedad es lo que prima.

Salu2.

Bartomeu, veo que le has cogido el punto sin entrar en tecnicismos fotográficos. se agradece.

Saludos.

Carlos.

Hay ocasiones, como en esta, que con la debida explicación se comprende mas y mejor la intención del fotógrafo.

En principio a mi también me sobraba la mujer, después de leer el motivo lo único que me gustaría es que hubieras podido sacar la cabeza completa.

Por lo demás perfecto.

Saludos

Cierto Chema, como apunté en un comentario anterior, si uno logra transmitir la idea sin ninguna palabra objetivo fotográfico conseguido al 100%. no es el caso. 

Quizá en conceptual con un título tipo " La delgada linea roja" hubiera cuadrado más.  por cierto, título robado a una gran película.

Saludos y gracias por comentar.

Carlos.

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario