Kurtz_BcN Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Otra antigua. Nikon E3200. 3,2MP. Saludos. Carlos. Estambul by Escarpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bdiaz Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 La foto esta bien, es interesante aunque en mi modesta opinion moveria la composición hacia la izquierda, de esta forma eliminaria la persona de espaldas y de daria más hueco a lo que miran los protagonistas de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 9 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Entiendo lo que me propones. y no te digo que no, pero sería otra foto. Precisamente esa mujer con el Niqab es la protagonista de la foto, ella observa desde la barrera la línea invisible que separa a hombres y mujeres en ciertas culturas. Ese espacio en el cual no se le permite entrada. Saludos y gracias por comentar. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Precisamente esa mujer con el Niqab es la protagonista de la foto, ella observa desde la barrera... Vaya, cómo cambia la foto con esa puntualización... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Vaya, cómo cambia la foto con esa puntualización... ...supongo que si, a veces es difícil entender una foto sin unas líneas. las que lo consiguen, son fotones! Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 No la veo, pero ya que esta creo que el corte del primer arco no la favorece, el resto bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Puede tener fallos, pero esa representación del concepto de la mujer - que solo se intuye a través del pañuelo y que es la foto- es muy convincente; encima todo el contexto que rodea los personajes, diría que tiene los estereotipos y los tópicos que influyen en las relaciones sociales. Es decir, con poco decir mucho. Buena social, donde el concepto y el mensaje de la sociedad es lo que prima. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Hay ocasiones, como en esta, que con la debida explicación se comprende mas y mejor la intención del fotógrafo. En principio a mi también me sobraba la mujer, después de leer el motivo lo único que me gustaría es que hubieras podido sacar la cabeza completa. Por lo demás perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 (editado) No la veo, pero ya que esta creo que el corte del primer arco no la favorece, el resto bien... un saludo A mi modo de ver que salga el arco completo o no es irrelevante en este tipo de fotografía. es más, si estuviera torcida mientras se viera lo que se tiene que ver tambien seria secundario. Mamerto muchas gracias por tu opinion. siempre agradezco todo tipo de opiniones y puntos de vista Saludos. Carlos. Puede tener fallos, pero esa representación del concepto de la mujer - que solo se intuye a través del pañuelo y que es la foto- es muy convincente; encima todo el contexto que rodea los personajes, diría que tiene los estereotipos y los tópicos que influyen en las relaciones sociales. Es decir, con poco decir mucho. Buena social, donde el concepto y el mensaje de la sociedad es lo que prima. Salu2. Bartomeu, veo que le has cogido el punto sin entrar en tecnicismos fotográficos. se agradece. Saludos. Carlos. Hay ocasiones, como en esta, que con la debida explicación se comprende mas y mejor la intención del fotógrafo. En principio a mi también me sobraba la mujer, después de leer el motivo lo único que me gustaría es que hubieras podido sacar la cabeza completa. Por lo demás perfecto. Saludos Cierto Chema, como apunté en un comentario anterior, si uno logra transmitir la idea sin ninguna palabra objetivo fotográfico conseguido al 100%. no es el caso. Quizá en conceptual con un título tipo " La delgada linea roja" hubiera cuadrado más. por cierto, título robado a una gran película. Saludos y gracias por comentar. Carlos. Editado 26 de Agosto de 2018 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas