Jump to content

Consejo sobre un objetivo

tuminha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Bueno mi pregunta es un tanto inocente ya que soy un autentico novato en este mundo de la fotografia. Mi equipo es una camara D90 y un micro 105, que utilizo profesionalmente para mi consulta (odontologia, casos estetica etc...).

Pero ahora quiero mas y me gustaria empezar a fotografiar paisajes para asi en un fuuro encuadrar una creación que me salga bien. El problema es que con mi macro no puedo hacer fotografias a paisajes, ni tampoco utilizar zoom.

Mi pregunta es que objetivo para mi camara D90 estaria bien para empezar a hacer buenas fotografias de paisajes y que este bien de precio ya que acabo de gastarme bastante dinero en mi primero equipo.

No se si me he explicado bien, pero resumiendo lo que busco es un objectivo con algo de zoom, con una buena relación cualidad precio y que la calidad este bien.

Estoy abierto a consejos.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te pongo algunos y de diferentes marcas:

Optica Todo Terreno 18-200 mm

Nikkor 18-200mm que esta por unos 658 euros.

Sigma 18-200mm que esta por unos 198 euros

Tamron 18-200mm que esta por unos 205 euros.

Otras opticas:

SIGMA 17-70MM que esta por 329 euros

SIGMA 18-125MM que esta por 449 euros

NIKON 16-85MM que esta por 574 euros

NIKON 24-85MM que esta por 555 euros

NIKON AFS 18-105 VR que esta por 289 euros

NIKON AFS 18-135mm que esta por 499 euros

Bueno compañero esta son algunas, hay mas y seguro que HermetiC y el Oso te pueden aconsejar mejor. La referencia de precios es de Digital Factory, que vende por internet y tiene tiendas fisicas en algunas zonas de España.

Salud!!!

Enlace al comentario

Aqui te pongo algunos y de diferentes marcas:

Optica Todo Terreno 18-200 mm

Nikkor 18-200mm que esta por unos 658 euros.

Sigma 18-200mm que esta por unos 198 euros

Tamron 18-200mm que esta por unos 205 euros.

Otras opticas: