tuminha Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola a todos Bueno mi pregunta es un tanto inocente ya que soy un autentico novato en este mundo de la fotografia. Mi equipo es una camara D90 y un micro 105, que utilizo profesionalmente para mi consulta (odontologia, casos estetica etc...). Pero ahora quiero mas y me gustaria empezar a fotografiar paisajes para asi en un fuuro encuadrar una creación que me salga bien. El problema es que con mi macro no puedo hacer fotografias a paisajes, ni tampoco utilizar zoom. Mi pregunta es que objetivo para mi camara D90 estaria bien para empezar a hacer buenas fotografias de paisajes y que este bien de precio ya que acabo de gastarme bastante dinero en mi primero equipo. No se si me he explicado bien, pero resumiendo lo que busco es un objectivo con algo de zoom, con una buena relación cualidad precio y que la calidad este bien. Estoy abierto a consejos. Saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 ¿Cuanto dinero te quieres gastar? Saludos. Jejejeje pregunta clave, pero no me gustaria gastar mas de 300-500€. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...