angellpetrilli66 Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 (editado) Hola amigos, después de esperar el momento llego y conseguí un 85 , aunque supongo que para muchos en dx les parecerá un poco largo, a mi me va de perlas, ahora a todo mundo le pido hacerle un retrato sobre los exifs se pudieron pulir pero tengo mal pulso y quise priorizar el momento. Espero entretengan DSC_0011 by angel petrilli, en Flickr Nikon D5300 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 85.0 mm 1/500 200 esta tiene recorte Sin título by angel petrilli, en Flickr Nikon D5300 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 85.0 mm 1/800 200. salu2 Editado 24 de Junio de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 La segunda me encanta Ángel, enhorabuena. La primera no me acaba de llegar, tal vez un recorte para acabar de encuadrar, a lo mejor es la expresión de la señora, no se, pero no acaba de gustarme. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Yo las veo un poco sobre expuestas, aunque tal vez sea porque yo soy más bien "oscurete" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 La segunda es un canto a la satisfacción... y me atrapa. ¿Cómo envidio a los que sabéis hacer retratos al natural! En la primera tal vez falto darle tiempo a la señora para que se relajase (o no darle tanto... para no tensionarse) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Hola Angel, Veo que tienes nuevo juguete. Yo también tengo el 85mm metido en la cabeza. En cuanto a las fotos, sin duda me quedo con la segunda. La pose de la mujer es como mucho más natural y el procesado (luz y color) me gusta más. No estoy con mi ordenador, as'i que no lo digo my seguro, pero siendo el 85mm un objetivo que destaca por la nitidez, las veo un poco faltas de foco, puede ser? Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Las dos son magníficas, pero la segunda..., esa cara de felicidad..., se puede sentir Creo que ese 85mm y tu vais a ser buenos compañeros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 a mi me gusta más la primera por el encuadre con ese precioso arbol al lado de la señora. la segunda la expresión de la señora igual llegue más pero el encuadre me gusta mucho menos. tampoco las veo muy bien enfocadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 (editado) La segunda me encanta Ángel, enhorabuena. La primera no me acaba de llegar, tal vez un recorte para acabar de encuadrar, a lo mejor es la expresión de la señora, no se, pero no acaba de gustarme. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola compi, agradezco la visita y el comentario. También me llena mas la segunda, indudablemente la expresión es lo que más cuenta (menos pose) el recorte lo miro y ya te cuento después. saludos!! Yo las veo un poco sobre expuestas, aunque tal vez sea porque yo soy más bien "oscurete" No solo tu, procese un poco rápido..detalles siempre los detallotes. Es cierto que están un poco apuradas las luces por el lado izquierdo y eso descompensa un poco la compo. Me apunto ese dato, muchas gracias. saludos. La segunda es un canto a la satisfacción... y me atrapa. ¿Cómo envidio a los que sabéis hacer retratos al natural! En la primera tal vez falto darle tiempo a la señora para que se relajase (o no darle tanto... para no tensionarse) Saludos Hola Paulino. Creo recordar que el primer disparo fue la segunda foto, cuando volteo se me hizo más de retrato y dispare aunque parece que tuvo más éxito el robado. saludos amigo. Hola Angel, Veo que tienes nuevo juguete. Yo también tengo el 85mm metido en la cabeza. En cuanto a las fotos, sin duda me quedo con la segunda. La pose de la mujer es como mucho más natural y el procesado (luz y color) me gusta más. No estoy con mi ordenador, as'i que no lo digo my seguro, pero siendo el 85mm un objetivo que destaca por la nitidez, las veo un poco faltas de foco, puede ser? Saludos amigo! Hola Joaquín. Animate y ve por el, es un buen lente estoy seguro, aun no le pillo el truco pero por lo que leo y veo si que no te sabrá defraudar, el enfoque......... me pusiste a pensar tu y Sergio, así que al final dejo un par de recortes haber que tal Aseguré el disparo con buena velocidad y utilizando uno de los puntos de enfoque de mi derecha para no reencuadrar.. Saludos! Las dos son magníficas, pero la segunda..., esa cara de felicidad..., se puede sentir Creo que ese 85mm y tu vais a ser buenos compañeros... Gracias compañero, me alegra que te guisten Saludos! a mi me gusta más la primera por el encuadre con ese precioso arbol al lado de la señora. la segunda la expresión de la señora igual llegue más pero el encuadre me gusta mucho menos. tampoco las veo muy bien enfocadas. Hola Sergio Trate de cuidar que saliera el árbol completo, al menos por los lados, por que creo que se acoplaba muy bien con la señora. Esta tarde saldré a practicar nuevamente y espero mejorar el asunto del foco, no se, personalmente las veo "nitidas" aunque no descarto hacer la famosa prueba de las pilas y demás, rezando que sea error humano . Dejo un recorte del rosto, esta tal cual salio de cámara... El raw otro recorte... los ojos están en un solo plano y eso acentúa un pelin mas el foco. Saludos! Editado 25 de Junio de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Hola Ángel. Enhorabuena por tu nueva adquisición, seguro que en breve le sacarás todo el jugo a ese objetivo. Como siempre la composición me gusta y las expresiones de los retratados también. Lo que me llama la atención es la dominante magenta que llevan, pero bueno un mal menor que se puede cambiar en postprocesado. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 A mí gustan todas pero sobretodo la de la sonrisa parece q le captaste el alma Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas