Masbi Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Hola, Como siempre agradecido de vustras visitas y cometarios 2018-06-10_11-31-13 by Jordi Masbernat, en Flickr Nikon Df + Tokina 20-35 2.8 f 8 20mm 6'6 s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Vaya dos tomas llevas hoy compañero!!! Siempre me ha llamado mucho la atención este tipo de tomas. Me gusta bastante el resultado. Si tuviera que ponerle algún pero, creo que un formato más panorámico dandole un buen corte al tercio inferior y un poquitin por la derecha podría quedar muy guay también. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Vaya dos tomas llevas hoy compañero!!! Siempre me ha llamado mucho la atención este tipo de tomas. Me gusta bastante el resultado. Si tuviera que ponerle algún pero, creo que un formato más panorámico dandole un buen corte al tercio inferior y un poquitin por la derecha podría quedar muy guay también. Salud! Muchas gracias compi! pues sí... más aire podría quedarle bien, pero... cortar el reflejo en el agua... me duele mucho pues tuve que mojarme los pies mucho rato para conseguirlo... Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Alucinante tío. Me gustaría hacer una de esas en la playa, pero a ver dónde voy sin que llamen a la policía.... Hace una semana hice unas de esas con lana de acero, si tienes interés, métete en mi flickr y las ves Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Alucinante tío. Me gustaría hacer una de esas en la playa, pero a ver dónde voy sin que llamen a la policía.... Hace una semana hice unas de esas con lana de acero, si tienes interés, métete en mi flickr y las ves Un saludo JAJAJAJAJAJA el truco está en buscar una playa bastante desierta y rezar un poco... en todo caso en la playa no hay peligro de incendio, es un lugar muy seguro. Ahora entro en tu Flikr y las miro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Alucinante tío. Me gustaría hacer una de esas en la playa, pero a ver dónde voy sin que llamen a la policía.... Hace una semana hice unas de esas con lana de acero, si tienes interés, métete en mi flickr y las ves Un saludo Por cierto... he visitado tu Flikr! Vaya fotones te gastas! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Por cierto... he visitado tu Flikr! Vaya fotones te gastas! felicidades! Gracias. Esas de lana de acero es la primera vez que las hice. Tengo que gastar lo que me queda!!!! jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Gracias. Esas de lana de acero es la primera vez que las hice. Tengo que gastar lo que me queda!!!! jajajaj Seguro que le sacas provecho! Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 un buen trabajo bien logrado sobre todo las texturas del mar, corregiria la falta de amarillo en las chispas que se han ido a blancas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 28 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 un buen trabajo bien logrado sobre todo las texturas del mar, corregiria la falta de amarillo en las chispas que se han ido a blancasCierto... tengo tendencia a enfriar el fuego más de lo normal pero... es que yo lo veo así. En todo caso... soy consciente de que me paso de largo por que muy a menudo me lo comentan...Gracias por pasar y por tu comentario Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Un encuadre cuidadoy la iluminación en su justa medida, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Un encuadre cuidadoy la iluminación en su justa medida, felicidades.Mil gracias compi por pasar y por tu amable comentario! Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas