Alfki Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Cuando dejamos que la música rompa sus esquemas... DSC_0352 by Alfonso MM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Una improvisación bastante anticipada... creo. Soy incapaz de crear cosas a sí pero de entrada me gusta verlas... en la tuya: Entiendo en concepto de romper esquemas... pediría que entonces el inicio fuese mucho más regular y exacto: pentagrama perfectamente rectilíneo. Trabajar algo más la diagonal. Y ese reflejo de la luz me sobra. Reitero que me gusta ala idea (la vi ya ayer en flickr) y a mi, a parte de la referéncia obvia a la música me lleva a otros muchos momentos o aspectos de la vida en que en algún momento la cosas empiezan a perder la rutina y crear inseguridad... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Me parece una idea interesante, la composición es lo más mejorable, haber situado la clave de sol en un punto fuerte con un poco más de aire por la izquierda, evitar el corte de las líneas del pentagrama que se anticipan por arriba y sobre todo evitar ese reflejo o aprovecharlo colocandolo en otro lugar. No obstante es de agradecer y valorar tu creatividad. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Si es lo que buscabas, lo has logrado. Una magnífica idea. Simple y efectista. Contrariamente a Kekonani, para mi ese punto de luz antes del desorden me gusta, es el punto de inflexión a partir del cual todo se rompe. Si hicieses otra versión saliendo el pentagrama desde el vértice inferior izquierdo, y acabando todas las líneas del pentagrama en ese vértice superior derecho y sin salirse del plano ninguna línea, creo que lo bordarías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Soy Novato Total. La idea me gusta. Coincido con algún compañero, para mi la luz le sobra. La clave de Sol descolocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Comparto con Keco, posiblemente hubiera bajado algo esas luces porque a mi entender distrae... saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfki Publicado 28 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Muchas gracias por los comentarios y las sugerencias. Probaré esas mejoras a ver que tal salen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas