Jump to content

Alfki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una improvisación bastante anticipada... creo.

Soy incapaz de crear cosas a sí pero de entrada me gusta verlas... en la tuya:

Entiendo en concepto de romper esquemas... pediría que entonces el inicio fuese mucho más regular y exacto: pentagrama perfectamente rectilíneo.

Trabajar algo más la diagonal.

Y ese reflejo de la luz me sobra.

Reitero que me gusta ala idea (la vi ya ayer en flickr) y a mi, a parte de la referéncia obvia a la música me lleva a otros muchos momentos o aspectos de la vida en que en algún momento la cosas empiezan a perder la rutina y crear inseguridad...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea interesante, la composición es lo más mejorable, haber situado la clave de sol en un punto fuerte con un poco más de aire por la izquierda, evitar el corte de las líneas del pentagrama que se anticipan por arriba y sobre todo evitar ese reflejo o aprovecharlo colocandolo en otro lugar.

No obstante es de agradecer y valorar tu creatividad.

Salud

Enlace al comentario

Si es lo que buscabas, lo has logrado. Una magnífica idea.

Simple y efectista.

Contrariamente a Kekonani, para mi ese punto de luz antes del desorden me gusta, es el punto de inflexión a partir del cual todo se rompe.

Si hicieses otra versión saliendo el pentagrama desde el vértice inferior izquierdo, y acabando todas las líneas del pentagrama en ese vértice superior derecho y sin salirse del plano ninguna línea, creo que lo bordarías. 

Un saludo.

Enlace al comentario