Jump to content

instalación software nikon da error

XARKYTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas, soy nuevo en este foro y tengo un problema a la hora de instalar el software de nikon en el pc.

Estoy de vacaciones y estoy haciendo fotos con mi nikon d7100 y al final del día intento guardar en un HDD externo  las fotos del día para evitar desastres, bueno fuera rollos.

Me he traido un portatil de esos pequeños con esa intención, pero cual ha sido mi sorpresa al pinchar la tarjeta de la cámara, que no puedo visualizar los ficheros NEF en el pc.

Bueno busco solución, descargo el programa VIEWNX y los codecs correspondientes de la página oficial, y al proceder a la instalación me sale un a ventana de error y no consigo instalar todo esto, y no puedo visualizar las fotos.

Copia del error.

POR FAVOR AYUDA!!!!!!

Gracias de antemano y no se si esto corresponde a este post.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola nikonistas, soy nuevo en este foro y tengo un problema a la hora de instalar el software de nikon en el pc.

Estoy de vacaciones y estoy haciendo fotos con mi nikon d7100 y al final del día intento guardar en un HDD externo  las fotos del día para evitar desastres, bueno fuera rollos.

Me he traido un portatil de esos pequeños con esa intención, pero cual ha sido mi sorpresa al pinchar la tarjeta de la cámara, que no puedo visualizar los ficheros NEF en el pc.

Bueno busco solución, descargo el programa VIEWNX y los codecs correspondientes de la página oficial, y al proceder a la instalación me sale un a ventana de error y no consigo instalar todo esto, y no puedo visualizar las fotos.

Copia del error.

POR FAVOR AYUDA!!!!!!

Gracias de antemano y no se si esto corresponde a este post.

Un saludo

Pueden ser un cúmulo de cosas o algo muy simple, es difícil aventurar qué puede estar ocurriendo, máxime sin saber si es un PC o un Mac, qué version de SO tienes instalado...

Intenta descargarte el NIKON NX-D y prueba con ese en lugar del ViewNX.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web