XARKYTO Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Hola nikonistas, soy nuevo en este foro y tengo un problema a la hora de instalar el software de nikon en el pc. Estoy de vacaciones y estoy haciendo fotos con mi nikon d7100 y al final del día intento guardar en un HDD externo las fotos del día para evitar desastres, bueno fuera rollos. Me he traido un portatil de esos pequeños con esa intención, pero cual ha sido mi sorpresa al pinchar la tarjeta de la cámara, que no puedo visualizar los ficheros NEF en el pc. Bueno busco solución, descargo el programa VIEWNX y los codecs correspondientes de la página oficial, y al proceder a la instalación me sale un a ventana de error y no consigo instalar todo esto, y no puedo visualizar las fotos. Copia del error. POR FAVOR AYUDA!!!!!! Gracias de antemano y no se si esto corresponde a este post. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Hola Bienvenido al foro No has copiado el error, me temo... Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Junio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Hola nikonistas, soy nuevo en este foro y tengo un problema a la hora de instalar el software de nikon en el pc. Estoy de vacaciones y estoy haciendo fotos con mi nikon d7100 y al final del día intento guardar en un HDD externo las fotos del día para evitar desastres, bueno fuera rollos. Me he traido un portatil de esos pequeños con esa intención, pero cual ha sido mi sorpresa al pinchar la tarjeta de la cámara, que no puedo visualizar los ficheros NEF en el pc. Bueno busco solución, descargo el programa VIEWNX y los codecs correspondientes de la página oficial, y al proceder a la instalación me sale un a ventana de error y no consigo instalar todo esto, y no puedo visualizar las fotos. Copia del error. POR FAVOR AYUDA!!!!!! Gracias de antemano y no se si esto corresponde a este post. Un saludo Pueden ser un cúmulo de cosas o algo muy simple, es difícil aventurar qué puede estar ocurriendo, máxime sin saber si es un PC o un Mac, qué version de SO tienes instalado... Intenta descargarte el NIKON NX-D y prueba con ese en lugar del ViewNX. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas