Jump to content

Margarita amarilla

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando alguien os regale un ramo de margaritas amarillas o una solo flor , os estará preguntando ¿me quieres?, ese es el significado de esta flor, sin necesidad de deshojar sus pétalos o si no hay respuesta, tendrá que hacerlo... para salir de dudas.

3410591030_a4cf84858c_o.jpg

Espero os guste y que tengais un buen fin de semana

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad me gustan los contrastes que has imprimido a la flor,queda muy estético el resultado, gracias por el deseo de buen fin de semana.

lLo mismo para tí.

Hola Jesús, que bueno verte por aqui, gracias por el comentario y muchos besos.

Mar

Fantastica toma Mar. Me encanta ese contraste de la margarita con la osuridad.

Un beso y buen fin de semana.

Hola serpha, busque de forma premeditada el contraste para dar m´s fuerza a la margarita aislandola de cualquier elemento que le pudisen restar protagonismo.

Gracias por compartir tu comentario.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Muy buena toma y sus contrastes!

Solo una pega, la sombra que queda en los petalos no si podrian haber salvado.

Un saludo.

Hola Zuizida, para evitar la sombra solo lo podria hacer con una margarita totalmente abierta, en esta con su forma no era posible, pero si mantener en la sombra las texturas, que fue lo que hice. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo

Mar

parece que se puede oler desde aqui en el pc del monitor, la nitidez es impresionante, me gusta mucho todo pasando por el encuadre.

un saludo mar.

Hola Javier, dobles gracias por tu comentario tanto aqui como en flickr. Los encuadres son mi debilidad para poder sacar todo lo mejor que una flor puede dar en una foto y procuro cuidarlos especialmente.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Muy buena la foto me gusta mucho, impresionante la nitidez.

Muchas gracias por compartir tu comentario y tu tiempo, me alegro que te haya gustado.

Un saludo

Felicidades.

Muchas gracias manumarq. Saludos

Enlace al comentario

No me acaba de convencer la iluminación artificial

y las duras sombras que ha creado, quitando esto,

una toma muy en tu línea, muy elegante.

Que pases un buen fin de semana también.

Saludos.

Hola javi, la luz como en todas mis fotos es natural, es la luz del atardecer y sus últimos rayos iluminando la flor. Procure que, a pesar de las sombras, se perciba la textura de la hojainferior.

Gracias por el comentario y un saludo

Mar

Editado por D_Mar
Enlace al comentario

Gran foto. Parece que tienes el jardín domesticado.

Hola begininia, el jardín lo tengo arregladito para que las flores crezcan felices y en cantidad y, los insectos tengan mucha comida, así siempre puedo tener modelos, aunque da trabajo... mucho trabajo

Besos y gracias por comentar

Mar

Enlace al comentario

Cuando alguien os regale un ramo de margaritas amarillas o una solo flor , os estará preguntando ¿me quieres?, ese es el significado de esta flor, sin necesidad de deshojar sus pétalos o si no hay respuesta, tendrá que hacerlo... para salir de dudas.

3410591030_a4cf84858c_o.jpg

Espero os guste y que tengais un buen fin de semana

Besos

Mar

Pregunta de principiante: ¿cómo has hecho para que el fondo salga negro, retocada con PS?. Muy buena foto. Gracias si me respondes a mi "cuestion".

Enlace al comentario

Pues no soy un "PRO",pero si te sirve mi opinión de aficionado es preciosa el juego de luces en contraste con el negro de fondo,una pregunta usaste flash?,gracias por compartirla D_Mar :)

Hola Cristian, no utilice flash aproveche la luz del atardecer para conseguir ese efecto que ves en la flor y la flor aislada contra la sombra producida por el seto de casa.

Gracias a ti por tu interés y por el comentario.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Pregunta de principiante: ¿cómo has hecho para que el fondo salga negro, retocada con PS?. Muy buena foto. Gracias si me respondes a mi "cuestion".

Hola Cristina, ya comenté que aisle la flor contra la sombra del seto y esta iluminada con los ultimos rayos del atardecer. el procesado de mis fotos lo hago siempre en CNX2, el PS solo lo uso para poner firma y marco a las fotos, algún día puede que aprenda a hacer más cosas con ese programa.

Besos y gracias por pasar.

Mar

Espectacular MAESTRA. Un beso. Casi.

Hola Casi, gracias por tu tiempo y comentario

Un saludo

Mar

Enlace al comentario