Jump to content

Riaño

tabarka56
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había visto esta localización en otras fotos y aprovechando un viaje a la zona traté de hacer mi toma. El día era bastante malo, con lluvia fina y viento. El mirador está en una pequeña carretera que sube al camping de Riaño, con bastante desnivel. Desde ese sitio te estorban unos postes de teléfono y sus cables, que salen en la foto, pero para evitarlos tendría que haber trepado por el monte, y no iba preparado. Así que la foto me quedó tal cual. Volveré para mejorarla.

Datos:

Nikon D-610

24/70 2,8

24 mm

f 6,3

3 seg

ISO 125

28268322717_b8fe235d45_b.jpgRIAÑO by juan pablo huedo diaz, en Flickr

Editado por tabarka56
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me falta por abajo el aire que me sobra por arriba. Ahora te queda el recurso de cortar por arriba para recomponer y eliminar buena parte de las luces quemadas. Por lo demás, creo que le iría bien bajar la luminosidad global, pues se ve demasiada luz para que esté el alumbrado encendido.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola,

Me falta por abajo el aire que me sobra por arriba. Ahora te queda el recurso de cortar por arriba para recomponer y eliminar buena parte de las luces quemadas. Por lo demás, creo que le iría bien bajar la luminosidad global, pues se ve demasiada luz para que esté el alumbrado encendido.

Saludos,

Pere

Mas aire por abajo para que no se me corte de sopetón esa fila de casas ....y el fastidioso cable, tenias que haber llevado un hacha y haber cortado los postes.

Saludos

Yo creo que el corte de abajo en general no la viene bien, hubiera intentado evitar el corte o suprimir la zona iluminada...

un saludo

Muchas gracias por los comentarios, intentaré mejorar la toma en otro viaje y la edición. Un saludo y agradecido.
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La vista me parece bellísima, con un primer plano excelente y el segundo, con las montañas, todavía más bueno.  Luego la idea de pillar el pueblo con las luces me parece estupenda. No sé si reubicándote lo conseguirías, pero si puedes hacerlo evitando los cables o al menos colocándolos en un punto visual donde clonarlos no provoque un destrozo, tienes material para componer un fotón.

Viendo esta toma, me falta un poco por abajo y me sobra por izquierda, derecha y arriba, por lo que probaría un encuadre más cerrado. También miraría de procesar sin forzar tanto la iluminación, para que así fuera más coherente.

Saludos.

Enlace al comentario