Jump to content

Estabilizadores

BelénSuar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui vengo de nuevo con más preguntas. Mientras me preparo para comprar un nuevo tipo de càmara ( bridge o evil, algo màs ligero de peso) decidi reponer el objetivo 18-200 para mi Nikon D40, pues se me habia roto el Sigma que tenia. Me compré un Tanrom con estabilizador. Tuve que devolverlo, pues no consegui que funcionase correctamente: me deformaba los àngulos de las fotos, se veian borrosas hacia las esquinas. Probè con enfoque manual, sin estabilizador..y nada. No se si era problema mio, defecto del Tanrom o incompatibilidad con la càmara.

Voy a comprar un AF-S DX NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II. Mi pregunta es la siguiente: ¿mi.D40 serà compatible con este objetivo estabilizado? Es que ya no se que pensar...Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belen

El 18-200 VRII sera totalmente compatible con la D40.Pero ten en cuenta que a pesar de ser un buen objetivo, no puedes pretender que sea perfecto de centro a esquina.En el centro sera mas nitido que en las esquinas.

Es una simple cuestion de calidad-precio.

Con una camara un pelin antigua como la D40, quizas rinda un poco menos que en una camara mas moderna tipo serie 7000-7500, con mas resolucion.

Como te he dicho el Nikon 18-200 es un todo terreno que cumple muy bien en tu D40, con un VR excepcional y calidad optica mas que suficiente.

Tambien puedes optar por otras opciones com el Nikon 18-140 o el Nikon 16-85, pero este ultimo ya es un poco mas caro.

Sigma, Tamron o Tokina tiene tambien lentes de ese tipo mas o menos parecidas, pero no te quiero liar mas con la compra.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web