Inapapel Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Ayer 03.07.18 en Bizkaia http://_DSC0082 by Inapapel, en Flickr Creo que es una Brenthis ino, pero me podéis rectificar que la identificación no es mi fuerte. Tomada la mediodía a pulso. Se agradecen los comentarios, aquí o en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Hola, si parece una Brenthis. Yo hubiera intentado hacer la foto del lado opuesto para evitar la rama, pero tampoco sé si era posible, y le hubiera dado formato vertical. También hubiera buscado más paralelismo en las alas. aunque se que no es fácil a veces agacharse tanto, el fondo es bien bonito ese bokeh, aunque hubiera abierto diafragma un pelín más para que no estuvieran tan presentes las ramas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Hola, Veo el típico disparo realizado en condiciones poco favorables para esta técnica. El foco está clavado, pero la pose de la mari y la falta de paralelismo hacen que sólo el ojo y una antena tengan la nitidez correcta. El fondo se ve un tanto presente y con elementos que distraen. como ese desenfoque lineal o el tallo que se superpone a la mari. Entiendo que hiciste lo que pudiste en esas condiciones, pero no la acabo de ver. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Hola, Veo el típico disparo realizado en condiciones poco favorables para esta técnica. El foco está clavado, pero la pose de la mari y la falta de paralelismo hacen que sólo el ojo y una antena tengan la nitidez correcta. El fondo se ve un tanto presente y con elementos que distraen. como ese desenfoque lineal o el tallo que se superpone a la mari. Entiendo que hiciste lo que pudiste en esas condiciones, pero no la acabo de ver. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere +1 a lo que dice Pere Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Hola, Veo el típico disparo realizado en condiciones poco favorables para esta técnica. El foco está clavado, pero la pose de la mari y la falta de paralelismo hacen que sólo el ojo y una antena tengan la nitidez correcta. El fondo se ve un tanto presente y con elementos que distraen. como ese desenfoque lineal o el tallo que se superpone a la mari. Entiendo que hiciste lo que pudiste en esas condiciones, pero no la acabo de ver. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Si, es una toma de fortuna donde muchas cosas pueden ser mejoradas: luz, composición, elementos adyacentes...etc. Toca perseverar y este es un buen lugar para ello. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Pues me uno a los comentarios sobre la foto a la vez que te animo a seguir fotografiando y compartiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bdiaz Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Buenos días, creo que la toma queda un poco lejana, hay demasiado en la fotografía que te distrae del sujeto principal, la mariposa me encanta aunque su pose no es la mejor, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas