asgarot Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Visto el poco movimiento del foro en esta etapa estival y sin mucho tiempo por mi parte de salir a hacer fotos. Sin mas animo que entreter y dar la lata he capturado unas cuantas estrellitas para vosotros Saludos atrapando el firmamento by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D700 105 mm f/2.8 ƒ/7.1 105.0 mm 1/250 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Ummm, intrigante y sugerente. Las 7 palas del 105 D...se ven, pero tampoco desmerecen Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Gracias por pasar Botikario,no sé si la redondez del desenfoque justifica el cambio ,desde luego me gustaría probarlo y no por el Vr,pero de momento me quedo con mis afd y sus colores y precio . La foto pertece a una serie luego si puedo cuelgo resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Aqui el resto de la serie firmamento by asgarot asgarot, en Flickr cazando estrellas by asgarot asgarot, en Flickr constelacion by asgarot asgarot, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 La segunda foto es que más me impacta, sin desmerecer el resto de la serie. No tengo idea de qué es, pero me gustan. Un saludo compi y está bien experimentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Gracias Hanner , personalmente también me gusta más la segunda foto (primera de las tres colgadas después) En cuanto a "lo qué es"yo tampoco lo tengo muy claro son una especie de protectores de plástico de embalaje que habían por casa y en cuanto los vi pensé en fotografiarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 como yo no se mucho de este tipo de fotografias (ni de otras..), por lo menos pasarme y decir cual me gusta mas, la ultima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Gracias por pasar compañero.Como decía al principio a falta de tiempo para salir ,de prueba N encuadres e iluminación en casa, siempre hay algún objeto que cuando lo veo me resulta interesante para fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Curioso objeto y curiosa serie. Me quedo con la segunda aunque todas me atraen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas