Jump to content

La via.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece despues de mucho tiempo queriendo hacer algo así por fin he tenido la oportunidad, espero que os guste.

43230415822_1000762713_c.jpgLa via. by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
ƒ/2.8  11.0 mm 30  1600 Flash (apagado, no disparó)  Mostrar 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo.

solo puedo decir que me encanta :o

Yo no tengo ni idea de fotografía nocturna,pero la fotografía me encanta , visualmente y compositiva.

Ese campo de girasoles tiene una sesión entera

Muchas gracias por los comentarios y me alegra que os guste, yo tampoco tengo mucha idea pero es un tipo de fotografia que me encanta y espero seguir aprendiendo, un saludo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios y me alegra que os guste, yo tampoco tengo mucha idea pero es un tipo de fotografia que me encanta y espero seguir aprendiendo, un saludo.

Yo estoy buscando informacion seria sobre como iluminar con flash por la noche (tiempos/potencias/geles) y como trabajar con el balance en manual , pero no encuentro ningun contenido amplio sobre el tema.

Enlace al comentario

Yo estoy buscando informacion seria sobre como iluminar con flash por la noche (tiempos/potencias/geles) y como trabajar con el balance en manual , pero no encuentro ningun contenido amplio sobre el tema.

Yo de iluminar de noche con flash no tengo ni idea todo lo hago con linterna

Enlace al comentario

Me gusta mucho, me he está picando el gusanillo de la noche, a ver si lo pongo en practica.

felicidades.

Hola asgarot, mirate fotografonocturno.com, tiene una sección de podcast con cosas muy interesantes, y a mí me vienen muy bien , ya que los escucho mientras trabajo.

saludos

Enlace al comentario

Pues me parece que te quedó genial, enhorabuena por la toma. Esto me animará a intentarlo jejejeje. Un saludo

Me gusta mucho, me he está picando el gusanillo de la noche, a ver si lo pongo en practica.

felicidades.

Hola asgarot, mirate fotografonocturno.com, tiene una sección de podcast con cosas muy interesantes, y a mí me vienen muy bien , ya que los escucho mientras trabajo.

saludos

Muchas gracias por comentar y os animo a salir de noche a mi por lo menos me encanta, campo aire libre fresquito, tranquilidad y por si fuera poco fotos que mas se puede pedir...

Enlace al comentario

A mí también me gusta y si es de la primera aún más merito, está todo bastante bien expuesto. Además como se nota en esta, y en la otra que tienes en Flickr, tienes ojo para la composición y eso siempre es un plus en cualquier tipo de foto, incluida la nocturna claro. 

Si me permites tres cosillas, que creo pueden mejorar la foto para la próxima: Sube el ISO a 3200 y baja la velocidad un poco, con esto conseguirás menos movimento de traza en las estrellas(aunque no se nota mucho en esas) y ese aumento de ISO te dará un pequeño extra en el cuerpo de la VL. También, en el procesado , ntenta reducir un poco la opacidad de la "máscara" o "pincel" que le has dado al centro galáctico. 

Muy buena compañero. 

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios y los consejos, no me atrevi a subir mas el iso por miedo al ruido ya que la camara que tengo mete bastante, aunque eso no sea escusa, sobre el revelado me a costado bastante dejarla como esta a base de tutoriales y tutoriales, seguro que me he pasado un poco a ver si la siguiente me queda un poco mejor, gracias y un saludo.

Enlace al comentario