FERNANDOCARMO Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 A ver que os parece despues de mucho tiempo queriendo hacer algo así por fin he tenido la oportunidad, espero que os guste. La via. by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 1600 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkku Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 solo puedo decir que me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Yo no tengo ni idea de fotografía nocturna,pero la fotografía me encanta , visualmente y compositiva. Ese campo de girasoles tiene una sesión entera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 12 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Buen trabajo. solo puedo decir que me encanta Yo no tengo ni idea de fotografía nocturna,pero la fotografía me encanta , visualmente y compositiva. Ese campo de girasoles tiene una sesión entera Muchas gracias por los comentarios y me alegra que os guste, yo tampoco tengo mucha idea pero es un tipo de fotografia que me encanta y espero seguir aprendiendo, un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Muchas gracias por los comentarios y me alegra que os guste, yo tampoco tengo mucha idea pero es un tipo de fotografia que me encanta y espero seguir aprendiendo, un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Yo estoy buscando informacion seria sobre como iluminar con flash por la noche (tiempos/potencias/geles) y como trabajar con el balance en manual , pero no encuentro ningun contenido amplio sobre el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 14 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Yo estoy buscando informacion seria sobre como iluminar con flash por la noche (tiempos/potencias/geles) y como trabajar con el balance en manual , pero no encuentro ningun contenido amplio sobre el tema.Yo de iluminar de noche con flash no tengo ni idea todo lo hago con linterna Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Pues me parece que te quedó genial, enhorabuena por la toma. Esto me animará a intentarlo jejejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Me gusta mucho, me he está picando el gusanillo de la noche, a ver si lo pongo en practica. felicidades. Yo estoy buscando informacion seria sobre como iluminar con flash por la noche (tiempos/potencias/geles) y como trabajar con el balance en manual , pero no encuentro ningun contenido amplio sobre el tema. Hola asgarot, mirate fotografonocturno.com, tiene una sección de podcast con cosas muy interesantes, y a mí me vienen muy bien , ya que los escucho mientras trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Pues me parece que te quedó genial, enhorabuena por la toma. Esto me animará a intentarlo jejejeje. Un saludo Me gusta mucho, me he está picando el gusanillo de la noche, a ver si lo pongo en practica. felicidades. Hola asgarot, mirate fotografonocturno.com, tiene una sección de podcast con cosas muy interesantes, y a mí me vienen muy bien , ya que los escucho mientras trabajo. saludos Muchas gracias por comentar y os animo a salir de noche a mi por lo menos me encanta, campo aire libre fresquito, tranquilidad y por si fuera poco fotos que mas se puede pedir... Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Me gusta, yo acabo de hacer la primera vía láctea la noche del viernes y la verdad es que queda mucho por aprender por mi parte Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Me gusta, quizás algo excesiva la contaminación lumínica en el lado derecho, se podría reducir un poco en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 17 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Gracias por los comentarios, si que habia demasiada contaminacion pero es que estaba cerca de varias poblaciones Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 A mí también me gusta y si es de la primera aún más merito, está todo bastante bien expuesto. Además como se nota en esta, y en la otra que tienes en Flickr, tienes ojo para la composición y eso siempre es un plus en cualquier tipo de foto, incluida la nocturna claro. Si me permites tres cosillas, que creo pueden mejorar la foto para la próxima: Sube el ISO a 3200 y baja la velocidad un poco, con esto conseguirás menos movimento de traza en las estrellas(aunque no se nota mucho en esas) y ese aumento de ISO te dará un pequeño extra en el cuerpo de la VL. También, en el procesado , ntenta reducir un poco la opacidad de la "máscara" o "pincel" que le has dado al centro galáctico. Muy buena compañero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Me encanta Fernando, te ha quedado de lujo. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 17 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Muchas gracias por los comentarios y los consejos, no me atrevi a subir mas el iso por miedo al ruido ya que la camara que tengo mete bastante, aunque eso no sea escusa, sobre el revelado me a costado bastante dejarla como esta a base de tutoriales y tutoriales, seguro que me he pasado un poco a ver si la siguiente me queda un poco mejor, gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas