Gaw Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Hola a todos, después de un tiempo sin subir nada les traigo un clásico de Tenerife: su auditorio. Esta vez la D750 con un Samyang 14mm sin trípode (añadiré los datos en próxima edición). Saludos Auditorio Tenerife by César Pérez Vera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Hola, Me gusta la foto, aunque quizás me movería un poco para centrar la esquina de la estructura en la imagen. De ser posible, también eliminaría o trataría de ocultar las farolas de la zona izquierda; como que distraen al ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 14 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Hola, Me gusta la foto, aunque quizás me movería un poco para centrar la esquina de la estructura en la imagen. De ser posible, también eliminaría o trataría de ocultar las farolas de la zona izquierda; como que distraen al ojo. Un saludo. Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta Las farolas intenté que entraran para que hubiera alguna referencia de tamaño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas