Jump to content

Duda con modo silencioso en Live View

Pke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros!

Tengo una duda con el modo silencioso en Live View. Hago foto de interiores (foto inmobiliaria) con la cámara en trípode y muchas veces disparo a varios segundos de tiempo de exposición. En este modo de disparo la cámara no hace la reducción de ruido de larga exposición... y esa es la duda, no lo hace porque no lo necesita o, no lo hace porque no puede por lo que sea? La verdad es que en las fotos que he hecho no noto ruido. Pero tengo esa duda.

Ahora estoy disparando en el modo espejo arriba y con el obturador electrónico a la cortinilla delantera. Aunque en Live View no hace falta levantar el espejo. De este modo sí que hace la reducción de ruido.

He mirado en el libro de instrucciones pero solo dicen eso, que no hace la reducción de ruido sin más explicaciones.

Lo que me interesa es poder disparar con el obturador electrónico. Tengo entendido que así el obturador no se desgasta. Esto ya lo puedo hacer del modo que disparo ahora.

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

¿ La tienes programada para que lo haga ? 

Hola ser-y-estar! Gracias por tu comentario.

No sé si entiendo bien tu pegunta... En el libro de instrucciones pone que no hace la reducción de ruido en Live View y modo silencioso. Con lo cual entiendo que no se puede programar para que lo haga. 

Igual me equivoco y sí hay una forma de conseguirlo. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web