Galceran Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 (editado) Hola compañeros/as, nuevo en éste foro me animo a subir una foto para su despiece, hecha este finde con mi nuevo Sigma 105mm, tiene dos semanas de vida. Cualquier crítica constructiva será bienvenida Papilio machaon by Josep Caballero Peris, en Flickr Nikon D5000 Sigma 105mm f/8 1/45 Muchas gracias a todos/as de antemano. Editado 17 de Julio de 2018 por Galceran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 La mariposa te ha quedado muy bien, pero el posadero tan grande y muy nítido le resta protagonismo a la mari. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 17 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 La mariposa te ha quedado muy bien, pero el posadero tan grande y muy nítido le resta protagonismo a la mari. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Pues bienvenido lo primero. Y sí, como comenta el compañero, el posadero tiene demasiado protagonismo pero la mariposa tiene muy buenos detalles, colores y luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 18 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Pues bienvenido lo primero. Y sí, como comenta el compañero, el posadero tiene demasiado protagonismo pero la mariposa tiene muy buenos detalles, colores y luz. Un saludo. Muchas gracias por la bienvenida y muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Es una buena foto Josep! Si la mariposa se posó ahí y te aguantó es el posadero que ella escogió, pero si la pusiste tu entonces como te dicen los compañeros la próxima vez escoge un posadero más pequeño para que la mari resalte más. La calidad en toda la foto es estupenda! es un buen objetivo el que te has comprado, yo llevo años con el y estoy contento con su calidad. Enhorabuena por la foto y a seguir compartiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Aparte del posadero, la distancia me parece correctisima, el fondo me gusta con esos bokhe y la mari una preciosidad. Bienvenido compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Hola colegaLa veo muy correcta pero como ya te vienen diciendo, el posadero es el protagonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petricor Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Buen enfoque y nitidez a toda la mari, se nota que es un ejemplar joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 (editado) Es una buena foto Josep! Si la mariposa se posó ahí y te aguantó es el posadero que ella escogió, pero si la pusiste tu entonces como te dicen los compañeros la próxima vez escoge un posadero más pequeño para que la mari resalte más. La calidad en toda la foto es estupenda! es un buen objetivo el que te has comprado, yo llevo años con el y estoy contento con su calidad. Enhorabuena por la foto y a seguir compartiendo. Un saludo. Ante todo, muchas gracias por pasar y comentar; y si, te confirmo que la mariposa se posó ahí, ella lo escogió. Me gusta la fotografia de naturaleza tal cual, sin intervenir. Poco a poco espero sacarle el jugo al objetivo, de momento no se ha movido de la cámara en dos semanas Repito, gracias por tu comentario. Un saludo Editado 19 de Julio de 2018 por Galceran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Aparte del posadero, la distancia me parece correctisima, el fondo me gusta con esos bokhe y la mari una preciosidad. Bienvenido compi. Muchas gracias por tu comentario y por la bienvenida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Hola colega La veo muy correcta pero como ya te vienen diciendo, el posadero es el protagonista. Saludos Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Buen enfoque y nitidez a toda la mari, se nota que es un ejemplar joven. Gracias por comentar y muchas gracias por la aclaración. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Pues bienvenido por este lugar. Ya te han comentado lo del posadero...lo de intervenir o interactuar con la naturaleza, pues es un debate amplio y seguro que interesante. Yo, antes, hacía la foto allí donde el sujeto estuviera, luego hacía que la mari se moviera para esperar que fuera a otro posadero más bonito...y como nunca ocurría que se posase en uno de mi gusto, acabé ofreciendolé un posadero y la cosa cambió totalmente...quizás sea mucha ineracción, pero luego los bichos segiien tan felices su andar rutinario y yo tan contento con mi foto. En la toma cuidaría los cortes en el posadero, no suelen quedar bien. El fondo es algo neutro, lo que quita viveza y atractivo. La luz en muy buena, así como los detalles en el posadero y, especialmente, en la mari. Saludos, Gotzon. PD: no olvides que el comentario en las tomas de los demás compañeros es lo que engrasa y da vida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Pues bienvenido por este lugar. Ya te han comentado lo del posadero...lo de intervenir o interactuar con la naturaleza, pues es un debate amplio y seguro que interesante. Yo, antes, hacía la foto allí donde el sujeto estuviera, luego hacía que la mari se moviera para esperar que fuera a otro posadero más bonito...y como nunca ocurría que se posase en uno de mi gusto, acabé ofreciendolé un posadero y la cosa cambió totalmente...quizás sea mucha ineracción, pero luego los bichos segiien tan felices su andar rutinario y yo tan contento con mi foto. En la toma cuidaría los cortes en el posadero, no suelen quedar bien. El fondo es algo neutro, lo que quita viveza y atractivo. La luz en muy buena, así como los detalles en el posadero y, especialmente, en la mari. Saludos, Gotzon. PD: no olvides que el comentario en las tomas de los demás compañeros es lo que engrasa y da vida al foro. Muchas gracias por la bienvenida y por comentar. Te agradezco mucho tus consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas