Fredelus Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Hola acabo de recibir el godox sk400ii, alguien que lo tenga o que sepa cómo va me puede echar una mano? Vienen las instrucciones en chino e inglés cómo de costumbre, saben si están por algún lugar en español? Yo las he buscado y no logro encontrarlas. Sí alguien lo tiene que comparta sus experiencias con el, ya iré contando que tal se porta, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Yo lo tengo, y va genial junto con el X1T. También juro que había un manual en español por internet, pero ahora no lo encuentro.... Si puedo ayudarte con algo, aquí estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 21 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Yo lo tengo, y va genial junto con el X1T. También juro que había un manual en español por internet, pero ahora no lo encuentro.... Si puedo ayudarte con algo, aquí estoy. Hola limón, ya he podido probarlo tanteando los botones sin el manual, al final es intuitivo, yo también lo he disparado con el x1t-n y va perfecto, una cosa, la luz de modelado también la manejas desde el x1t-n? Y otra cosa, me hace falta un pie de iluminación más fuerte que el que tengo" estaba acojonado probándolo con uno perruno con el que uso un TT 685" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 21 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Se publicó sin acabar...alguien recomienda algún pie que aguante el flash que pesa más de dos kilos y un octabox de 120? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 (editado) Se publicó sin acabar...alguien recomienda algún pie que aguante el flash que pesa más de dos kilos y un octabox de 120? Gracias. Este es el que utilizo yo con el AD600pro y octa de 120, lo utilizo en exterior, aguanta muy bien sacos de peso por el tema del viento que no te lo tire todo al suelo, etc. En estudio utilizo luz led con otra configuración de soporte totalmente distinta. https://www.manfrotto.es/photo-master-stand-air-cushioned Un saludo! Editado 21 de Julio de 2018 por Rafael Moyano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Se publicó sin acabar...alguien recomienda algún pie que aguante el flash que pesa más de dos kilos y un octabox de 120? Gracias. Yo tengo walimex wt806, lo utilizo con un flash de estudio de igual peso y un octa de 120 y va bien, si bien es cierto que a maxima altura, como casi todos, por seguridad hay que asegurarlo, pero en mi caso nunca lo pongo a esa altura. En sus especificaciones pone aguanta 6kg y esta sobre los 33 euros...creo. Luego tienes los de Phottix, estos me parece un pelin mejor, pero yo no los he probado así que... están sobre los 50-60 De aquí para arriba tienes los que quieras. Ese mismo walimex lo utilicé con un sk400, sin el II, y va bien ya te digo, lo único que igual tienes que apretar con una llave allen, porque a maxima altura el ultimo tramo se vencía. pero igual fue mi unidad. Cierto es que ya no lo he vuelto a apretar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Este es el que utilizo yo con el AD600pro y octa de 120, lo utilizo en exterior, aguanta muy bien sacos de peso por el tema del viento que no te lo tire todo al suelo, etc. En estudio utilizo luz led con otra configuración de soporte totalmente distinta. https://www.manfrotto.es/photo-master-stand-air-cushioned Un saludo! Hola Rafael, WoW menudo pie, tiene muy buena pinta, pero de momento se sale de mi presupuesto, quiero comprar un fondo de vinilo, soporte,otro flash...y me gustaría gastar un poco menos, pero ya te digo que se ve guapísimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Yo tengo walimex wt806, lo utilizo con un flash de estudio de igual peso y un octa de 120 y va bien, si bien es cierto que a maxima altura, como casi todos, por seguridad hay que asegurarlo, pero en mi caso nunca lo pongo a esa altura. En sus especificaciones pone aguanta 6kg y esta sobre los 33 euros...creo. Luego tienes los de Phottix, estos me parece un pelin mejor, pero yo no los he probado así que... están sobre los 50-60 De aquí para arriba tienes los que quieras. Ese mismo walimex lo utilicé con un sk400, sin el II, y va bien ya te digo, lo único que igual tienes que apretar con una llave allen, porque a maxima altura el ultimo tramo se vencía. pero igual fue mi unidad. Cierto es que ya no lo he vuelto a apretar. Saludos Hola, gracias por responder, había visto el wt806 y me preguntaba que tal seria, y me as aclarado bastante, por cierto dónde está por 33euros, lo he visto por unos 38 en varios sitios. Por cierto dices que has tenido un SK400 que tal te ha ido con el, esque tengo un godox TT 685 y el Sk y quería pillar otro más para tener ya tres fuentes de luz, y no sé si comprar otro SK. Creo que pillaré ese pie. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Hola, gracias por responder, había visto el wt806 y me preguntaba que tal seria, y me as aclarado bastante, por cierto dónde está por 33euros, lo he visto por unos 38 en varios sitios. Por cierto dices que has tenido un SK400 que tal te ha ido con el, esque tengo un godox TT 685 y el Sk y quería pillar otro más para tener ya tres fuentes de luz, y no sé si comprar otro SK. Creo que pillaré ese pie. Un saludo. No se si fue en Amazon o ebay pero es lo que me costó a mí seguramente haya subido, tuve el sk400 pero su control llega hasta un 1/8 el tuyo llega a 1/16, me parecía mucho para el espacio con el que cuento, disfruta de la compra suerte Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 (editado) Por cierto ya puesto te lo pongo por aquí el enlace el WT806 a 31 € https://www.amazon.es/gp/product/B002NPBTHS/ref=pe_143551_268187541_em_1p_0_tihttps://www.amazon.es/gp/product/B002NPBTHS/ref=pe_143551_268187541_em_1p_0_ti Pone Delamax, pero es el mismo, pasa como Godox , estos chinos tienen 15 marcas. En todo caso si quieres Walimex y vas a tener 3 flashes, mirate una oferta que hay de tres tripies por 100€, se sale a 33€ Saludos Editado 22 de Julio de 2018 por abusimbel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Acabo de ver este pie que tal lo veis? Sale por 31 y pico y en general hablan bien de él en Amazon,cómo lo veis o mejor el walimex?https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002NPBTHS/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Por cierto ya puesto te lo pongo por aquí el enlace el WT806 a 31 € https://www.amazon.es/gp/product/B002NPBTHS/ref=pe_143551_268187541_em_1p_0_tihttps://www.amazon.es/gp/product/B002NPBTHS/ref=pe_143551_268187541_em_1p_0_ti Pone Delamax, pero es el mismo, pasa como Godox , estos chinos tienen 15 marcas. En todo caso si quieres Walimex y vas a tener 3 flashes, mirate una oferta que hay de tres tripies por 100€, se sale a 33€ Saludos No vi que me habías respondido, y me puse yo también a ver por Amazon, al final creo que pillaré ese de 31. Es verdad,la primera versión iva solo hasta 1/8, este lo probé ayer y me va bien en mi espacio además no quiero tirar mucho a diafragmas muy abiertos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Hola limón, ya he podido probarlo tanteando los botones sin el manual, al final es intuitivo, yo también lo he disparado con el x1t-n y va perfecto, una cosa, la luz de modelado también la manejas desde el x1t-n? Y otra cosa, me hace falta un pie de iluminación más fuerte que el que tengo" estaba acojonado probándolo con uno perruno con el que uso un TT 685" Si, puedes encender y apagar la luz de modelado desde el X1T, pulsando rápido dos veces en el botón que pone ch/ok, pero lo que no puedes es regular la intensidad, solo encender y apagar. Yo tengo el pié de walimex 806, y pongo el flash y una ventana de 60x90 y lo aguanta sin pestañear. Tampoco he probado a subirlo a todo lo que da, pero es bastante estable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Si, puedes encender y apagar la luz de modelado desde el X1T, pulsando rápido dos veces en el botón que pone ch/ok, pero lo que no puedes es regular la intensidad, solo encender y apagar. Yo tengo el pié de walimex 806, y pongo el flash y una ventana de 60x90 y lo aguanta sin pestañear. Tampoco he probado a subirlo a todo lo que da, pero es bastante estable. Oh que bien que se pueda encender desde el x1t-n. Creo que voy a pillar el 806 he visto por ahí opiniones y para ser tan barato lo pintan bien y más si a ti también te va bien. A ver si me puedes resolver una duda del godox x1t, se puede manejar el zoom en los speedlight? Sí es así no sé cómo, si sabes dímelo porfa. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Oh que bien que se pueda encender desde el x1t-n. Creo que voy a pillar el 806 he visto por ahí opiniones y para ser tan barato lo pintan bien y más si a ti también te va bien. A ver si me puedes resolver una duda del godox x1t, se puede manejar el zoom en los speedlight? Sí es así no sé cómo, si sabes dímelo porfa. Gracias, un saludo. De momento solo lo tengo para el Sk400II, a si que en este caso no tengo ni idea. Supongo que con los flashes de la misma marca (godox) se podría, siempre y cuando tengan disponible esta función. Te mando un MP para enseñarte un vídeo (por no hacer aquí spam). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 De momento solo lo tengo para el Sk400II, a si que en este caso no tengo ni idea. Supongo que con los flashes de la misma marca (godox) se podría, siempre y cuando tengan disponible esta función. Te mando un MP para enseñarte un vídeo (por no hacer aquí spam). Tiene buena pinta, voy a por el, un saludo limón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 (editado) Hola Para manejar el zoom del TT685 con el X1T primero tienes que poner el zoom del flash en Auto y después configurar el X1T, según lo que pefieras, que se modifique cuando cambias la posición del zoom en la cámara o poner un valor fijo desde el X1T, mira las páginas 37-38 del manual del X1T: C.Fn: Setting Custom Functions C.Fn-02 - Zoom setting Saludos Editado 22 de Julio de 2018 por Zopilote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Hola Para manejar el zoom del TT685 con el X1T primero tienes que poner el zoom del flash en Auto y después configurar el X1T, según lo que pefieras, que se modifique cuando cambias la posición del zoom en la cámara o poner un valor fijo desde el X1T, mira las páginas 37-38 del manual del X1T: C.Fn: Setting Custom Functions C.Fn-02 - Zoom setting Saludos Gracias por la información, lo desconocía luego lo probaré un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liebredemarzo Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 10 de Diciembre de 2024 por Marcelo_R No se ha presentado al Foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas