Jump to content

Antiguo tranvía en ruinas.

Xavinsky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. !

En mi presentación dije que me dedico al modelismo. 

Pues bien, aquí os presento uno de mis últimos trabajos. Se trata de un antiguo tranvía (más bien cable-car) de San Francisco,

reconvertido en su día en vehiculo de feria.

El propósito de esta foto en concreto es la de mostrar el detalle de los desperfectos en el techo.

Me considero un novato en cuanto a fotografía se refiere, por eso intento mejorar cada día.

Me gustaría leer vuestras opiniones, y así ir aprendiendo más.

trg%2B3.jpg

En cuanto a los datos de la foto son los siguientes :

f/5.6   1/60   ISO 100   Cámara D5200   Objectivo 18-55

Muchas gracias,

Xavier

Editado por Xavinsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo tú trabajo como modelista. el envejecimiento de la madera es magnifico, completamente real.

La foto, me gusta. muestra lo que quieres enseñar.

Supongo que si quieres ir documentando tú trabajo acabaras con una lente macro, puedes encontrar alguna antigua y barata a un precio irrisorio (Un Tamron por ejemplo)

Lo positivo y negativo de la lente macro será, que tendrás mucho mas detalle en los aciertos. lo malo, también en los errores (yo antes probaría una)

Hace aaaaaños le hice unas fotos a un carro de combate de esos Tamiya, mira que quedó chulo. al ver las fotos se veían todas las cagad.... las borré  :lol:

Saludos artista  :1ok: 

Carlos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Carlos. !

Hace tiempo estuve mirando los macros, pero la verdad me quedé impresionado con los precios. 

Y mira que me he arrepentido veces, ahora están mucho mas caros.

Siempre había pensado que para lo que yo necesito, el macro era lo mejor. 

Se agradece la información y la tendré en cuenta.

De nuevo muchas gracias.

Saludos

Xavier

Enlace al comentario

No entiendo nada de modelismo... pero me parece una recreación muy buena.