Jump to content

Interior del Monasterio de Caaveiro

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta toma pertenece al interior del Monasterio de San Juan de Caaveiro. Esta edificación esta situada en el parque Natural Fragas do Eume, pertenece a la provincia de la Coruña. Todo este parque es una maravilla de la naturaleza, mas de 9000 Ha de reserva natural en las riveras del Río Eume.

Espero entretenga, es un Bracketing de 3 tomas con 1,5 Ev de diferencia de exposición tirada a pulso. La distorsión geométrica que provocó el objetivo me gustó como quedaba y no quise corregirla, está tal y como salió de la cámara.

Todo comentario se agradece.

Un saludo

42674224234_6f0ff91b9f_c.jpgMonasterio San Juan de Caaveiro by Jose M. García, en Flickr

• 11.0-20.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante composición. No me gustan las distorsiones, pero creo que corregirlas en esa foto hubiera sido una locura con un resultado horrible. Me gusta mucho, llevo un rato mirándola. Hubiera ido mejor un poquito menos de velocidad, pero creo que para estar a pulso está más que bien. Un ole a ese pulso.

Enlace al comentario

Como dice José Antonio: Como para rectificar la distorsión después del curro que te diste componiendo: esquinas, tercios...  :1ok:

El juego de luces interesante: interior oscuro y las tres aberturas al exterior que muestran la luz del día.

Me gusta la foto José Manuel. Aunque me quedan ganas de ver un disparo más abierto (si se puede) y con las distorsiones corregidas aunque solo sea en parte... por pedir.

Saludos

Enlace al comentario

Interesante composición. No me gustan las distorsiones, pero creo que corregirlas en esa foto hubiera sido una locura con un resultado horrible. Me gusta mucho, llevo un rato mirándola. Hubiera ido mejor un poquito menos de velocidad, pero creo que para estar a pulso está más que bien. Un ole a ese pulso.

Hola y gracias por tu comentario, tomo nota de tus impresiones.

Un saludo

Como dice José Antonio: Como para rectificar la distorsión después del curro que te diste componiendo: esquinas, tercios...  :1ok:

El juego de luces interesante: interior oscuro y las tres aberturas al exterior que muestran la luz del día.

Me gusta la foto José Manuel. Aunque me quedan ganas de ver un disparo más abierto (si se puede) y con las distorsiones corregidas aunque solo sea en parte... por pedir.

Saludos

Hola Paulino, ja ja un disparo más abierto dices, bueno si tuviera un ojo de pez se podría hacer pero con el 11-20 ya estoy en el límite por abajo y no tenía mas espacio para retroceder un paso.

Gracias por pasarte y por tu comentario.

Un saludo

A mi me encanta con distorsiones y todo. Con el revelado que le has dado tiene un aire misterioso. Lo único que veo raro es lo que se ve desde las ventanas de arriba.

Saludos.

Hola y gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Por las ventanas de arriba se ven unos matorrales en la de la izquierda y una pared donde cuelga follage de unos árboles en la de la derecha.

Fuera había una luz durísima con un sol de campeonato y los contraluces eran muy fuertes, tal vez necesitaba un par de tomas mas en bracketing para conseguir mas detalle en esas ventanas pero la Nikon D5500 no permite mas de tres fotos en bracketing.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy guapo ver cómo la luz ,le da profundidad a la toma tanto por las ventanas ,como por la reflejada.El ambiente conseguido y el punto en la escena para encuadrar también muy chulo.

No sé si veo lo de las distorsiones,más que nada porque no tengo la imagen para comparar,pero evidentemente como es elección del autor ,lo incluyo en "gustos personales" como si fuera una opción más del revelado.

Enlace al comentario

Muy bonito el juego de luces cálidas y frías, el encuadre es muy interesante y las distorsiones a mi no me molestan en absoluto, la verdad es que yo nunca las corrijo, me parece que queda antinatural.

Muy buena foto. 

Saludos.

Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

un saludo

Muy guapo ver cómo la luz ,le da profundidad a la toma tanto por las ventanas ,como por la reflejada.El ambiente conseguido y el punto en la escena para encuadrar también muy chulo.

No sé si veo lo de las distorsiones,más que nada porque no tengo la imagen para comparar,pero evidentemente como es elección del autor ,lo incluyo en "gustos personales" como si fuera una opción más del revelado.

un saludo

Muy bonita y bien procesada

Me gusta

un saludo

Enlace al comentario