Jump to content

puente

sorin cot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero.

Veo principalmente tres cosas resaltar.

- Como dice Javi, la foto esta correctamente expuesta, no teniendo zonas quemadas del cielo

- La dominante magenta.... bajo mi punto de vista, hace que la foto quede mal. Súbele los verdes en el matiz

- Aunque el puente es el protagonista, veo demasiadas cosas... la textura del agua distrae mucho, el puente es muy pequeño... Creo que el puente tendría que tener más protagonismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. 

Es una foto correcta, quizás tiene una dominante magenta o violácea, que se nota principalmente en el cielo, quizás buscada en el procesado. 

Un saludo. 

Hola compañero.

Veo principalmente tres cosas resaltar.

- Como dice Javi, la foto esta correctamente expuesta, no teniendo zonas quemadas del cielo

- La dominante magenta.... bajo mi punto de vista, hace que la foto quede mal. Súbele los verdes en el matiz

- Aunque el puente es el protagonista, veo demasiadas cosas... la textura del agua distrae mucho, el puente es muy pequeño... Creo que el puente tendría que tener más protagonismo.

Un saludo

Igual deveria aver subido la otra foto que tengo en el Flickr. Gracias por comentar.  

Editado por sorin cot
Enlace al comentario

Si, la verdad es que el tono magenta no ayuda mucho, pero tampoco que el puente no sea mas protagonista. Queda un poco escondido entre tanto elemento.

En la otra foto que tienes es mas visible pero tampoco acaba de destacar del fondo. Tal vez con otra iluminacion destacaria más, pero lo veo demasiado lejano.

A mi los puentes me gusta sacarlos en diagonal y desde un punto de vista bajo si es posible. Los contrapicados dan mucha espectacularidad a estas construcciones, algunas son verdaderas obras de arte.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

correcta pero a mi me sobra foto por la izquierda, haria un poco mas de zoom, bajaria el horizonte para que hubiera menos agua y mas cielo, con algun tipo de filtro que hicieran las nubes mas interesante.

Creo que el problema es que estaba demasiado lejos el puente y apenas se ve.

Esa es mi opinion de novato.

Un saludo

Enlace al comentario

Si, la verdad es que el tono magenta no ayuda mucho, pero tampoco que el puente no sea mas protagonista. Queda un poco escondido entre tanto elemento.

En la otra foto que tienes es mas visible pero tampoco acaba de destacar del fondo. Tal vez con otra iluminacion destacaria más, pero lo veo demasiado lejano.

A mi los puentes me gusta sacarlos en diagonal y desde un punto de vista bajo si es posible. Los contrapicados dan mucha espectacularidad a estas construcciones, algunas son verdaderas obras de arte.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias por comentar y por los consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Teniendo en cuenta el título, cabe suponer que la pretensión principal de la foto es mostrarnos ese (bonito) puente. Si estoy en lo cierto, entonces el acercamiento al puente es claramente insuficiente y aparece perdido en el paisaje. En lo demás, la veo muy pasada de contraste y con una dominante magenta que perjudica seriamente. Toca perseverar.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario