vdcdb01 Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Os presento una nueva toma de los molinos de Consuegra. Espero que entretenga y la destripeis. Esperando al viento by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 32 mm Velocidad 1/640 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Hola, bueno no sé si el molino estaba parado o funcionando, en caso de estar las aspas girando yo esperaría a que formaran una diagonal las dos aspas que ahora están en horizontal y un encuadre un poquito mas abierto. El procesado esta muy suave pero no le va mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 (editado) A mí me gusta la idea es un icono reconocible,yo la pasaría a blanco y negro y la contrastaria mucho más Editado 23 de Julio de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Estoy con Asgarot, la foto está muy bien, pero creo que ganaría en BN y más contraste, aquí poco aporta el color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Gracias por pasaros. Hola, bueno no sé si el molino estaba parado o funcionando, en caso de estar las aspas girando yo esperaría a que formaran una diagonal las dos aspas que ahora están en horizontal y un encuadre un poquito mas abierto. El procesado esta muy suave pero no le va mal. Un saludo Estaba mas quieto que un reloj parado, intenté hacer un plano holandés para que las aspas quedaran mas en diagonal pero no me gustaba y al final no lo hice.A mí me gusta la idea es un icono reconocible,yo la pasaría a blanco y negro y la contrastaria mucho más Estoy con Asgarot, la foto está muy bien, pero creo que ganaría en BN y más contraste, aquí poco aporta el color. SaludosLo del b&n lo he pensado, pero no lo hice porque me gustaba el toquecito de color del óxido del eje, veo que no tuve mucho acierto, voy a darle una vuelta a ver si lo mejoro. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Pues le he dado una vuelta al B&N y ha salido esto, a ver qué os parece. Esperando al viento by Josep Sanz, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas