Barcarola Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Compañeros, os dejo otra de la serie de la Alhambra. Esta vez el tío del sombrero sale y solo, aunque a mí personalmente me gusta más la otra que publiqué aun con sus fallitos. Espero que entretenga. Saludos a todos! pasillo by Barcarola, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 ¿Qué tendrás tu con el del sombrero? Cuenta, cuenta.... Me gusta el encuadre y las texturas de la Alhambra, pero aqui y ahora hablando en serio me sobra el del sombrero, en la otra a contraluz quedaba muy bien pero aquí no me convence. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Coincido con el compi en que sobra el personaje del sombrero ja ja. Por lo demás muy bien resuelta. Saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Pues yo la entiendo como una foto de calle pero dentro de un gran monumento. El punto de vista bajo, realzando la columnata y las filigranas del arco y del dintel, la visión en profundidad del pasillo y en contraste el guiri con pantalón corto sombrero y gafas de sol viniendo hacia nosotros... Excelente toma. Buen ojo. El b/n de lujo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Muy bonita Inma. Me gusta mucho el revelado en B&N que estás dando a las fotos de la Alhambra. A mi también me parece que ayuda a la foto el hombre del sombrero. Por pedir... (que sentado en casa es muy fácil) tal vez haber disparado 1 segundo antes para que hubiera hubiera más reflejo en el suelo y tapara el foco de detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 ¿Qué tendrás tu con el del sombrero? Cuenta, cuenta.... Me gusta el encuadre y las texturas de la Alhambra, pero aqui y ahora hablando en serio me sobra el del sombrero, en la otra a contraluz quedaba muy bien pero aquí no me convence. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Coincido con el compi en que sobra el personaje del sombrero ja ja. Por lo demás muy bien resuelta. Saludos compañera Mira que sois jajaja, no hay quien acierte y ese hombre estará tan tranquilo en su casa ajeno a nuestros comentarios. Pues muchas gracias por pasaros a comentar, aunque aquí os sobre el del sombrero. Un saludo compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Pues yo la entiendo como una foto de calle pero dentro de un gran monumento. El punto de vista bajo, realzando la columnata y las filigranas del arco y del dintel, la visión en profundidad del pasillo y en contraste el guiri con pantalón corto sombrero y gafas de sol viniendo hacia nosotros... Excelente toma. Buen ojo. El b/n de lujo. Enhorabuena. Saludos. Muy bonita Inma. Me gusta mucho el revelado en B&N que estás dando a las fotos de la Alhambra. A mi también me parece que ayuda a la foto el hombre del sombrero. Por pedir... (que sentado en casa es muy fácil) tal vez haber disparado 1 segundo antes para que hubiera hubiera más reflejo en el suelo y tapara el foco de detrás. Estupendo chicos, celebro que os guste. La verdad es que el tema del revelado me llama bastante y siempre que puedo investigo y pruebo cosillas. Ya lo de tirar un segundo antes... imposible jajaja. Saludos compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas