Puertoreal Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Buenas, tengo una duda con el tema de alquiler de equipos, pero dentro de poco salgo de viaje y quiero hacer fotografías de paisajes ( a lo que no tengo ningún objetivo pues no me dedico a esa especialidad de fotografia) os pregunto si conocéis alguna que otra página donde pueda encontrar algún objetivo para alquilar que no se pase, pues algunos que he visitado me sale mejor comprarlo de 2 mano. Gracias. Perdón si no es el sitio para este tema pero no sabia donde ponerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=454416&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 (editado) Editado 9 de Agosto de 2018 por ivanceo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Buenas, tengo una duda con el tema de alquiler de equipos, pero dentro de poco salgo de viaje y quiero hacer fotografías de paisajes ( a lo que no tengo ningún objetivo pues no me dedico a esa especialidad de fotografia) os pregunto si conocéis alguna que otra página donde pueda encontrar algún objetivo para alquilar que no se pase, pues algunos que he visitado me sale mejor comprarlo de 2 mano. Gracias. Perdón si no es el sitio para este tema pero no sabia donde ponerlo Es una muy buena idea, adquirir un objetivo para paisajes de segunda mano. Aunque no te dediques a este tipo de fotografía, siempre encontrarás un paisaje que te gustará fotografiar. Máxime si te gusta viajar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas