Hannert Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Un par de tomas desde el mirador de Alcocéber. Espero que llame la atención un poco. Alcocéber by Geor Hannert, en Flickr Alcocéber by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 La primera me parece espectacular, con ese cielo, revelado y atrevida composición. También me encanta la carretera saliendo de la esquina y llevándonos al sol.... Los tonos también son muy atractivos. En cuanto a la segunda, me gusta un poco menos, pero es un lugar espectacular en cualquier caso. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Al 100% de acuerdo don Javi, la primera preciosa compo y ejecución. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 La primera me parece espectacular, con ese cielo, revelado y atrevida composición. También me encanta la carretera saliendo de la esquina y llevándonos al sol.... Los tonos también son muy atractivos. En cuanto a la segunda, me gusta un poco menos, pero es un lugar espectacular en cualquier caso. Un saludo, compañero. Me alegra que te guste Javi En un principio las nubes y la puesta de sol llamaban poderosamente la atención aunque tuve la suerte de que la carretera nos llevara hacia el astro rey. En la segunda es bastante más común, pero creo que ha salido algo decente. Un saludo compi y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Al 100% de acuerdo don Javi, la primera preciosa compo y ejecución. Un saludo Muchas gracias compi , el mérito es de las vistas del lugar y de la hora que tuve la suerte de pillar. Un saludo José y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 La primera espectacular!!!! Menudo cielo que pillaste. Suscribo todo lo dicho por Frankygrimes. Sin embargo la segunda no la veo. Toda la parte del suelo no me aporta nada. Creo que hubiera cortado por abajo e intentado resaltar los rayos de sol que se filtran entre las nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 La primera me gusta mucho Geor, pero la segunda la veo sosilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Me gustan ambas 2 unos cielos preciosos, en la primera no sé qué tal hubiera sido exponer un poco más el suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 La primera espectacular!!!! Menudo cielo que pillaste. Suscribo todo lo dicho por Frankygrimes. Sin embargo la segunda no la veo. Toda la parte del suelo no me aporta nada. Creo que hubiera cortado por abajo e intentado resaltar los rayos de sol que se filtran entre las nubes. Saludos. Gracias compi por tus palabras, me alegra también que te guste la primera. En la segunda estuve tentado de hacer algún recorte, pero al final no le hice ninguno. Un saludo y gracias compi La primera me gusta mucho Geor, pero la segunda la veo sosilla. Saludos. Gracias compañero . La primera es que tiene mucho detalle y el cielo incidía con fuerza sobre la superficie. Sobre la segunda no hay nada que objetar, salvo que a mí me gustó el momento. Un saludo compi y gracias por el cometario Me gustan ambas 2 unos cielos preciosos, en la primera no sé qué tal hubiera sido exponer un poco más el suelo. Saludos Me alegra que te gusten compi . Prácticamente es el mismo cielo pero con una focal distinta, sobre el suelo lo intentaré hacer un poco más expuesta para una siguiente toma. Gracias por el consejo y un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas