stonehenge Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Sin más pretensiónes que compartir algo. Saludos. ƒ/5.6 300mm 1/320 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Me gusta mucho la expresión del mínimo, se te ve reflejado en los ojos, el recorte es atrevido y el formato cuadrado no sé yo.. pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Me parece una fotaza! Esta foto hipnotiza, al menos a mí...y que te haga sentir algo así, creo que es lo más importante, mucho más que parámetros, técnica y demás..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Es una foto que impacta al verla en un primer momento. Quizás los recortes del bigote no sean lo mejor, pero como dije antes así impacta. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Impresionante mirada felina, te atrapa y no puedes dejar de mirar. Tiene lo que normalmente no me acaba de convencer, formato cuadrado, b&n, recortes....pero aqui la mirada del animalejo es tan potente que desaparecen y generan una foto fantástica. Por ponerle un pero y rizando el rizo, si el reflejo en los ojos fuera un poco mas pequeño y circular, ya ni te digo. Felicidades compañero, un saludo. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 El triángulo de la cara del gato me parece que divide muy correctamente la foto en formato cuadrado, me gusta como queda, y como centra todo en la mirada. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Me uno a los halagos. Realmente impactante. Y aunque no me suele gustar creo que en este caso el formato cuadrado es todo un acierto.!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Hola, Me gusta mucho esta fotografía, los animales siempre ofrecen buenas tomas si se elige el momento adecuado para inmortalizarlos. El blanco y negro indudablemente acertado, le añade más peso y hace que resulte más impactante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Buena simetría y buenos detalles lástima el reflejo justo en las pupilas que no me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 25 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Me gusta mucho la expresión del mínimo, se te ve reflejado en los ojos, el recorte es atrevido y el formato cuadrado no sé yo.. pero me gusta. Saludos Me parece una fotaza! Esta foto hipnotiza, al menos a mí...y que te haga sentir algo así, creo que es lo más importante, mucho más que parámetros, técnica y demás.. Un saludo Es una foto que impacta al verla en un primer momento. Quizás los recortes del bigote no sean lo mejor, pero como dije antes así impacta. Un saludo compi Impresionante mirada felina, te atrapa y no puedes dejar de mirar. Tiene lo que normalmente no me acaba de convencer, formato cuadrado, b&n, recortes....pero aqui la mirada del animalejo es tan potente que desaparecen y generan una foto fantástica. Por ponerle un pero y rizando el rizo, si el reflejo en los ojos fuera un poco mas pequeño y circular, ya ni te digo. Felicidades compañero, un saludo. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk El triángulo de la cara del gato me parece que divide muy correctamente la foto en formato cuadrado, me gusta como queda, y como centra todo en la mirada. Muy chula. Me uno a los halagos. Realmente impactante. Y aunque no me suele gustar creo que en este caso el formato cuadrado es todo un acierto.!! Saludos. Hola, Me gusta mucho esta fotografía, los animales siempre ofrecen buenas tomas si se elige el momento adecuado para inmortalizarlos. El blanco y negro indudablemente acertado, le añade más peso y hace que resulte más impactante. Un saludo. Buena simetría y buenos detalles lástima el reflejo justo en las pupilas que no me gusta mucho Gracias compañeros por pasar, me alegro que haya gustado así en general. Probé varios cortes, formatos y en color, al final esta fue la que mas me gustó. A fin de cuentas lo importante es esa mirada, que por cierto también me fastidia mucho que no se le vean las pupilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas