Jump to content

Gato callejero

stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante mirada felina, te atrapa y no puedes dejar de mirar.

Tiene lo que normalmente no me acaba de convencer, formato cuadrado, b&n, recortes....pero aqui la mirada del animalejo es tan potente que desaparecen y generan una foto fantástica.

Por ponerle un pero y rizando el rizo, si el reflejo en los ojos fuera un poco mas pequeño y circular, ya ni te digo.

Felicidades compañero, un saludo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la expresión del mínimo, se te ve reflejado en los ojos, el recorte es atrevido y el formato cuadrado no sé yo.. pero me gusta.

Saludos

Me parece una fotaza! Esta foto hipnotiza, al menos a mí...y que te haga sentir algo así, creo que es lo más importante, mucho más que parámetros, técnica y demás..

Un saludo

Es una foto que impacta al verla en un primer momento.

Quizás los recortes del bigote no sean lo mejor, pero como dije antes así impacta.

Un saludo compi

Impresionante mirada felina, te atrapa y no puedes dejar de mirar.

Tiene lo que normalmente no me acaba de convencer, formato cuadrado, b&n, recortes....pero aqui la mirada del animalejo es tan potente que desaparecen y generan una foto fantástica.

Por ponerle un pero y rizando el rizo, si el reflejo en los ojos fuera un poco mas pequeño y circular, ya ni te digo.

Felicidades compañero, un saludo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

El triángulo de la cara del gato me parece que divide muy correctamente la foto en formato cuadrado, me gusta como queda, y como centra todo en la mirada. Muy chula. 

Me uno a los halagos. Realmente impactante. Y aunque no me suele gustar creo que en este caso el formato cuadrado es todo un acierto.!!

Saludos.

Hola,

Me gusta mucho esta fotografía, los animales siempre ofrecen buenas tomas si se elige el momento adecuado para inmortalizarlos. El blanco y negro indudablemente acertado, le añade más peso y hace que resulte más impactante.

Un saludo.

Buena simetría y buenos detalles lástima el reflejo justo en las pupilas que no me gusta mucho

Gracias compañeros por pasar, me alegro que haya gustado así en general. Probé varios cortes, formatos y en color, al final esta fue la que mas me gustó. A fin de cuentas lo importante es esa mirada, que por cierto también me fastidia mucho que no se le vean las pupilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web