Serjioko Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Buenas os dejo una toma en esta pequeña isla Griega, Kalamos. Kalamos Island, Greece by Sergio Uriszar, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Z3ro Publicado 27 de Julio de 2018 Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Me parece increíble la foto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Buenas os dejo una toma en esta pequeña isla Griega, Kalamos. Saludos! Excelente toma fotográfica que nos muestras por aquí, en que has logrado una composición muy sencilla, que expresa una visión muy particular del entorno, propia de una buena práctica de la observación en el contenido paisajístico. Imagen austera, atractiva por su sencillez y, muy bien armonizado su encuadre en el entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 2 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Muchas Gracias.. Me alegro que os guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bdiaz Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Buenas tardes!!! En primer lugar indicar que la foto me parece muy bonita, ya me gustaría poder hacer una toma asi o similar, me gustaría saber algo más de la toma, objetivo? Apertuta? Iso? Tiempo de ezposicion y hora de toma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Preciosa imagen, un encuadre muy equilibrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 3 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Hola, los datos son de memoria que no estoy en casa. Esta tomada con una d750 y un Tamron a 15mm. 2 exposiciones, cielo 25s F2.8 e iso 6400. Para el suelo estoy intentando acordarme pero no hay manera jeje.. Os mentiría.. ya os contare.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 me encanta como correccion le daria mas contraste al cielo creo que ganaria y no usaria dos exposiciones con ese Tandem pues va sobrado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Me encanta la sencillez...comparto lo dicho por los compañeros...siento que el suelo no es tan importante...un poco mas de cielo y quedaría perfecta para mi. Qué bonita locación¡¡ Felicidades Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Me gusta ese primer plano es una pena que ese molino este sin aspas seria un foton con ellas la CL no me molesta la VL Coincido con Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas