Jump to content

Datos en fotografia

Bogart11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola,tengo una duda soy nuevo en fotografía y me acabo de comprar una Nikon d5600 y mi problema es que me sale el nombre de la cámara y detalles del objetivo que uso y quisiera saber cómo quitar eso

¿Donde te sale? ¿cuando revisas la imagen en la pantalla de la cámara, o cuando la ves en el ordenador, o cuando la imprimes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sale sobre la foto, en la esquina inferior izquierda, si, cómo las fecha

Mírate la página 260 del manual de la cámara: http://download.nikonimglib.com/archive3/ErN7f00Gf9AR036uIrl39iEzFC64/D5600RM_(Es)02.pdf

Puede ser lo de "Comentario de imagen". 

Ya nos dices, un saludo!

Enlace al comentario

Mírate la página 260 del manual de la cámara: http://download.nikonimglib.com/archive3/ErN7f00Gf9AR036uIrl39iEzFC64/D5600RM_(Es)02.pdf

Puede ser lo de "Comentario de imagen". 

Ya nos dices, un saludo!

Es importante que lea de la 1 a la 259 antes de postear y muy muy ancosejable leer de la 260 hasta donde pone fin
Enlace al comentario

Es importante que lea de la 1 a la 259 antes de postear y muy muy ancosejable leer de la 260 hasta donde pone fin

Cierto :lol: , es el mejor consejo y casi de obligado cumplimiento para cualquiera que adquiera uno de estos cacharros desde cero. Yo mismo recuerdo haberme bajado el manual antes de que llegara la cámara. 

Le he dado una pista, dando por hecho que ya habría leído el manual antes, pero que no encontraba el apartado concreto... ;) 

Enlace al comentario