Bogart11 Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Hola,tengo una duda soy nuevo en fotografía y me acabo de comprar una Nikon d5600 y mi problema es que me sale el nombre de la cámara y detalles del objetivo que uso y quisiera saber cómo quitar eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 ¿Te sale donde? ¿Sobre la foto como la fecha y hora?¿En los datos cuando la subes a internet? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogart11 Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 ¿Te sale donde? ¿Sobre la foto como la fecha y hora?¿En los datos cuando la subes a internet?Me sale sobre la foto, en la esquina inferior izquierda, si, cómo las fecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Entoces,deberás consultar el manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Julio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Hola,tengo una duda soy nuevo en fotografía y me acabo de comprar una Nikon d5600 y mi problema es que me sale el nombre de la cámara y detalles del objetivo que uso y quisiera saber cómo quitar eso ¿Donde te sale? ¿cuando revisas la imagen en la pantalla de la cámara, o cuando la ves en el ordenador, o cuando la imprimes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...