Bogart11 Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Hola,tengo una duda soy nuevo en fotografía y me acabo de comprar una Nikon d5600 y mi problema es que me sale el nombre de la cámara y detalles del objetivo que uso y quisiera saber cómo quitar eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 ¿Te sale donde? ¿Sobre la foto como la fecha y hora?¿En los datos cuando la subes a internet? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogart11 Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 ¿Te sale donde? ¿Sobre la foto como la fecha y hora?¿En los datos cuando la subes a internet?Me sale sobre la foto, en la esquina inferior izquierda, si, cómo las fecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Entoces,deberás consultar el manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Julio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Hola,tengo una duda soy nuevo en fotografía y me acabo de comprar una Nikon d5600 y mi problema es que me sale el nombre de la cámara y detalles del objetivo que uso y quisiera saber cómo quitar eso ¿Donde te sale? ¿cuando revisas la imagen en la pantalla de la cámara, o cuando la ves en el ordenador, o cuando la imprimes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Me sale sobre la foto, en la esquina inferior izquierda, si, cómo las fecha Mírate la página 260 del manual de la cámara: http://download.nikonimglib.com/archive3/ErN7f00Gf9AR036uIrl39iEzFC64/D5600RM_(Es)02.pdf Puede ser lo de "Comentario de imagen". Ya nos dices, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Mírate la página 260 del manual de la cámara: http://download.nikonimglib.com/archive3/ErN7f00Gf9AR036uIrl39iEzFC64/D5600RM_(Es)02.pdf Puede ser lo de "Comentario de imagen". Ya nos dices, un saludo! Es importante que lea de la 1 a la 259 antes de postear y muy muy ancosejable leer de la 260 hasta donde pone fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Es importante que lea de la 1 a la 259 antes de postear y muy muy ancosejable leer de la 260 hasta donde pone fin Cierto , es el mejor consejo y casi de obligado cumplimiento para cualquiera que adquiera uno de estos cacharros desde cero. Yo mismo recuerdo haberme bajado el manual antes de que llegara la cámara. Le he dado una pista, dando por hecho que ya habría leído el manual antes, pero que no encontraba el apartado concreto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 No se porque pero me da que las está bajando al movil con el snapbridge y tiene el el botoncito de datos de imagen activado en la app. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogart11 Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Mírate la página 260 del manual de la cámara: http://download.nikonimglib.com/archive3/ErN7f00Gf9AR036uIrl39iEzFC64/D5600RM_(Es)02.pdf Puede ser lo de "Comentario de imagen". Ya nos dices, un saludo! Muchas gracias, el manual me fue de mucha ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas